Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Scales of War: Rescue at Rivenroar

Aoren

New member
Buenas.

Esta semana he pillado un grupo nuevo de pjs y con ellos he decidido que voy a jugar el Aventure path (senda de aventura creo que seria en castellano) del Scales of War (guerra a escala creo que puede decirse) entero segun lo publiquen, comenzando por el Rescue of Rivenroar.

La cuestion es que, como pongo mis notitas para ayudarme a entender el idioma, mas la pequeña experiencia que me da el leer libros de reglas en ingles, he tomado la decision de aventurarme en traducirla, maquetarla y subirla para los que no entienden ingles, asi que lo digo por si alguien lo esta haciendo por otro lado que avise, que son 45 paginas y es un currele para mi muuu gordo.

Lo primero disculparme por la traduccion, ya que mi ingles como he comentado no es de escuela, si no de años traduciendo juegos para que los perracos de mis jugadores pudieran darle al dado.

Ante todo pido disculpas por si hay algo del trabajo que no se ajuste a una buena traduccion y por otros errores que cometa en mi trabajo.

Como preferis que lo suba, en comodos fasciculos de 5 paginas cada uno, o preferis que espere a tenerlo todo entero traducido, pueden pasar un mes tranquilamente para las cuarenta y pico paginas aviso.

Como ultimo, he decidido, por un convencimiento personal que estoy dispuesto a discutir con quien tenga tiempo y paciencia, no traducir los nombres propios ni los nombres de los lugares: por ejemplo Rivenroar que seria algo asi como Rugidohendido. Tampoco traducire los mapas por razones logicas.

Segun me digais, subire en breve el primer fragmento o tocara esperar  ;D

P.D.:Si algun buen anglo-hablante quiere hechar una mano yo encantao.
P.P.D: Las fuentes que usan en el 4e son DnDVecnaSC y MentorStd por si alguien tiene acceso a un version gratuita de estas que las cuelgue por algun sitio.
P.P.P.D: Como hago para colgar las cosas?? que creo que seria importante saberlo si hay alguna politica o forma en especial.

humuusa

New member
Pues decirte que entre yo (humuusa) y Acrobata2000 ya casi tenemos la primera aventura y la segunda listas para subir, asi como varios articulos de trasfondo para dicha campaña (Personajes de Guerra, Musica, uso de mapas y figuras de D&D) y esperamos que para la semana que viene tenerlo todo maquetado y se pueda subir a la pagina.
Si de todas formas quieres participar en traducciones y demas, hay un tema sobre traducciones...
Pasate y comenta, que hay mucho material, y asi no hay errores o problemas de hacer una cosa dos veces..

http://archiroleros.com/general/traducciones-varias/

Asi como la primera parte de la aventura colgada (bueno la primera pagina, pero para que se viera que estaba en proyecto).
O sino ponte en contacto conmigo y te metemos en el grupo y tal...
Saludos...

Txus

New member
Bueno yo no tnego nada hecho solo un monton de gracias porque es un currazo, y ademas mal pagado (que nunca desagradecido) ¡Gracias!

Aoren

New member
Humuusa gracias por avisarme, me has quitado mucho curro de encima jajaja.

He visitado el link y no veo nada de cosas traducidas ni planes de traduccion (por cierto el post lo abri yo, pero al no tener ninguna respuesta sobre posibles traducciones pues por eso fui por libre)

Si agreame al grupo, que hechare una mano en todo lo que pueda, aunque aviso que voy a tirones por que no siempre dispongo de tiempo para lo que me gustaria, ademas asi veo de primera mano que es lo proximo que se va a traducir jejeje.

De donde sacais el material de musicas dibujos y mapas?? en la pagina oficial de wizzard no lo he visto :D

bobjenkins

New member
Hola, gracias por vuestro gran trabajo en scales, con mapa y todo, pero tengo un pequeño problema, los mapas no valen para miniaturas porque la cuadricula es muy pequeña y no puedo imprimirla con un tamaño mas grande.

Si podeis ponerla como archivo de jpg os lo agradeceria y lo dividis cada uno y podre usarlo. Si no quereis curra, que lo entiendo, podeis decirme alguna solucion en las opciones de impresora, por favor.

muchas gracias

bobjenkins dijo:
Hola, gracias por vuestro gran trabajo en scales, con mapa y todo, pero tengo un pequeño problema, los mapas no valen para miniaturas porque la cuadricula es muy pequeña y no puedo imprimirla con un tamaño mas grande.

Si podeis ponerla como archivo de jpg os lo agradeceria y lo dividis cada uno y podre usarlo. Si no quereis curra, que lo entiendo, podeis decirme alguna solucion en las opciones de impresora, por favor.

No hay problema, subiré a archiroleros el "Map Gallery" de "Asedio a vigilia de Bordrin". Con respecto a Rescue at Rivenroar, si quieres sacar todos los mapas, puedes hacer lo siguiente:
1. utilizas el adobe acrobat
2. le das a "guardar como"
3. eliges jpg

Y ya tienes todos los mapas en formato .jpg

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

bobjenkins, como te dije, he subido a la página de archiroleros la "GALERÍA DE MAPAS DE LA AVENTURA ASEDIO A VIGILIA DE BORDRIN". En cuestión de poco tiempo estará colgado el enlace.

Con respecto a la aventura "Rescue at Rivenroar", en cuanto humuusa termine la traducción, lo subiremos también: tanto la galería de arte, como la galería de mapas.

Un cordial saludo, acrobata2000@hotmail.com

humuusa

New member
Bueno, ya podeis disfrutar de los trasfondos para vuestros personajes, de parte mia y Acrobata2000...
Supongo que en breve tendra ya la mitad de la primera parte maquetada, y la subiran, y espero que para fin de mes, terminar la traduccion, pasarsela a Acrobata2000 y que la tengais en breve..
Espero que al menos los trasfondos os gusten..
Saludos...