Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Se buscan aventureros

Charles

New member
Pues ya tengo casi todo listo para empezar a jugar, al menos lo básico para permitir que grupos de aventureros se adentren en los mundos de D&D. Poco a poco y con la ayuda de todos iremos mejorando y ampliando la zona de juego. Si queréis podemos ir creando las fichas de personaje. En principio necesitaría estos datos:

Nombre del personaje:
Raza:
Profesión:
Escenario a elegir entre: Reinos Olvidados / Dark Sun / Eberron. De momento hay unos 11 aventureros online en Reinos Olvidados.

Con esta info inicial podemos ir puliendo la ficha y en unos días podríais formar parte de un grupo de aventureros. Un saludo y muchas gracias por todo. Espero vuestras opiniones.

Charles

New member
Genial. En breve publicaré un enlace en la web para que podáis ir a la sección de alta en el juego. De todas maneras, y si los moderadores lo ven adecuado, podemos usar este hilo para ir puliendo las primeras fichas. ¿Qué os parece?.

Los primeros datos que necesitaría son:

Nombre del personaje.
Profesión
Raza
Escenario.

Con esta info podemos ir creando la ficha de vuestro personaje. En breve el enlace a a web ;). Muchas gracias por las muestras de apoyo. Me ayudan a seguir mejorando el proyecto.

everon

New member
Nombre del personaje: William
Raza: Humano
Profesión: Guerrero
Escenario a elegir : Reinos Olvidados

PD: se pueden tener mas de un personaje? por que va a ser mi primer partida y estoy algo indeciso xD

Roberto

New member
Nombre del Personaje: Rothgard
Profesion: Monje  :aikido:
Escenario: Reinos olvidados

Esto es lo que quisiera....Saludos!

Charles

New member
Hola a todos. En primer lugar, muchas gracias por vuestra participación y apoyo. Me ayuda a seguir con este proyecto. Pues el nuevo grupo de juego estaría formado por:

Dársen - Humano - Guerrero
Rothgard - Humano - Monje
William - Humano - Guerreo

y tres jugadores que han seleccionado los siguientes personajes (Raza/Profesión):

Semielfo - Explorador
Humano - Hechicero
Semielfo - Guerrero

Las reglas que utilizarán las partidas serán de cuarta, así que puede que tenga algunos problemas en un principio con la profesión de Monje. Esta profesión aparece en el Manual del Jugador III y, aunque falta muy poco para su publicación en español (espero), todavía no está disponible.

Para crear las fichas tenéis dos opciones: elegir una ficha aleatoria de las que tengo o decidir los poderes que queréis que tenga vuestro personaje. Si optáis por la segunda opción, podemos usar, si los moderadores lo ven oportuno, este foro para pulir las fichas. Vosotros decidís. Espero noticias y gracias de antemano.

smaung

New member
Yo ya que soy novato elegire la ficha aleatoria pero si puede ser un guerrero guardian mejor  :paladin:

everon

New member
como tambien soy un novato, elijo una ficha al azar, a preferencia guerrero de espada grande (creo que se llamaba asi)

Spartan_Bobby

New member
Nombre del personaje: Nogard
Profesión:Templario Brujo-Pacto del Rey Hechicero (Profanador)
Escenario: DARKSUN

Charles

New member
Bien, finalmente los grupos estarían formados de la siguiente manera:

Grupo I – Reinos Olvidados

Dársen - Humano - Guerrero
Rothgard - Humano - Monje
William - Humano - Guerreo

Grupo II – Reinos Olvidados

Semielfo - Explorador
Humano - Hechicero
Semielfo – Guerrero

Grupo III – Darksun

Nogard – Humano - Templario Brujo-Pacto del Rey Hechicero

Creo que vendrían bien unos cuantos Clérigos y Magos a los diferentes grupos. ¿Cómo lo veis? Si algún aventurero familiarizado con estas profesiones desea partir de aventura, sólo tiene que apuntarse.

Os comento como voy con el proyecto: Ya tengo casi todo listo, pero quiero dar un paso más. Estoy trabajando en una zona de Dungeon Master donde los directores de juego podrán hablar de sus partidas en un foro privado, podrán tener acceso a un detallado bestiario para decidir las criaturas que quieren incluir a sus jugadores, podrán publicar/modificar el turno (el turno es la parte narrativa que describe la acción actual), podrán ver las fichas de sus jugadores… Esto me está llevando algo de tiempo, pero sigo avanzando. Muchas gracias por la confianza y os sigo informándo.

Charles

New member
Ya tengo todo listo para comenzar a jugar. Faltan muchas cosas que iré incorporando poco a poco, pero tenemos lo necesario para empezar con las aventuras. Ya he incluido vuestras fichas de personaje y en unos días espero tener todo online. Muchas gracias por todo y os sigo informando. Ojalá se animen muuuchos jugadores. Sería una pasada contar con un gran número de jugadores.

Charles

New member
Pues espero tenerlo todo listo en unos días. Ya tengo las fichas online y sólo me falta pulir algunos detalles y comenzar con el primer turno (texto donde se narra lo que sucede actualmente a vuestros personajes). En el momento que lo tenga todo listo os paso el link para que podáis comenzar a jugar ;)

everon

New member
Genial, ya quiero hacer que william lleve la espada por do quier mandandose macanas como siempre xD

Charles

New member
La ficha de William ya está lista. Estoy pensando en varias tramas iniciales y un posible punto de inicio para vuestros aventureros. Lo más probable es que comencéis en Aguas Profundas.

Charles

New member
Fichas listas, zona de juego funcionando, información incluida... si todo marcha bien, en unos días os podré pasar el link para que os registréis (sólo poner un login/pass privado para poder acceder a la cuenta de tu personaje) y todo listo. Me ha costado un poco, pero creo que ya tenemos la base para empezar a jugar. A partir de ahí, todos iremos mejorando y ampliando el juego. Muchas gracias por todo y en breve os paso el enlace.

Charles

New member
Bueno, creo que ya está todo listo para que aventureros de todos los rincones emprendan su camino de aventuras. El juego está listo para empezar a jugar. Esta todo lo necesario para comenzar a jugar partidas y creo que poco a poco, con la ayuda e ideas de todos, podemos ir mejorándolo y ampliándolo.

Esta es la dirección que alberga el juego: www.xmenjuego.com. Como podéis ver en esta zona de la web (www.xmenjuego.com/juegos/dnd.php) ya he incluido algunos de los personajes que me comentasteis en este post, pero necesito que rellenéis el formulario con un login/pass y dirección de correo para terminar de completar la creación de vuestro personaje.

Muchas gracias por las sugerencias y muestras de apoyo que estoy recibiendo desde esta comunidad. Muchas gracias, de verdad.