Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Cuenta conmigo. Tengo ya el FG2 y le estoy metiendo bastantes horas para aprender a manejarlo. Tengo bastantes ganas de jugar como player.Redwolf dijo:Como todos todos los años (desde hace 2 para mi) Una nueva temporada de la sociedad pathfinder comienza en este año. el año de la serpiente ( o año de la Áspid a falta de confirmación oficial de Devir)
Y este año también ofrezco mis servicios como máster para esta nueva temporada de la sociedad con módulos para todos los niveles, colores y sabores.
Recordar que siguen abiertas las campañas propuestas de: El señor de las runas y forjador de reyes.
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Kharl dijo:Cuenta conmigo. Tengo ya el FG2 y le estoy metiendo bastantes horas para aprender a manejarlo. Tengo bastantes ganas de jugar como player.Redwolf dijo:Como todos todos los años (desde hace 2 para mi) Una nueva temporada de la sociedad pathfinder comienza en este año. el año de la serpiente ( o año de la Áspid a falta de confirmación oficial de Devir)
Y este año también ofrezco mis servicios como máster para esta nueva temporada de la sociedad con módulos para todos los niveles, colores y sabores.
Recordar que siguen abiertas las campañas propuestas de: El señor de las runas y forjador de reyes.
:victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
Los personajes los haces tú o podemos prepararlos? Nivel? De Sociedad no conozco mucho pq jugamos PF normal, pero entiendo que son unas inscripciones y alguna cosa más no?
Un saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Kharl dijo:Te he enviado por skype mi número de PFS.
He creado con reglas de PFS esta char, aunque no tengo claro si es lo que esperabas. No tengo aún hojas de crónicas, entiendo que esas se consiguen después de jugar y nunca lo he hecho.
No conozco el chat general, ¿te refieres a este foro u otra cosa?
No tengo pega una vez haga el personaje que encaje en prepararlo para FG2, y pasar tokens y todo.
Bueno, a ver si puedo pegar enlace al personaje en dropbox:
https://www.dropbox.com/s/ntt6qv3wafle5kv/Kharl%20Sougarta.pdf?dl=0
Debería salirte la petición. Hago referencia a Kharl en la misma.Redwolf dijo:Kharl dijo:Te he enviado por skype mi número de PFS.
He creado con reglas de PFS esta char, aunque no tengo claro si es lo que esperabas. No tengo aún hojas de crónicas, entiendo que esas se consiguen después de jugar y nunca lo he hecho.
No conozco el chat general, ¿te refieres a este foro u otra cosa?
No tengo pega una vez haga el personaje que encaje en prepararlo para FG2, y pasar tokens y todo.
Bueno, a ver si puedo pegar enlace al personaje en dropbox:
https://www.dropbox.com/s/ntt6qv3wafle5kv/Kharl%20Sougarta.pdf?dl=0
como te llamas en skype?
No esta mal, barbaro republicano ( asi los llamo yo a los de filo de la libertad) Salvo por los PV de vida que a mi me salen 14 no 15. no se si me falta algo. lo veo correcto.