NahurJem
New member
EL otro dia comentamos con unos amigos en la partida como seran los otros grupos con respecto al tema sexo, que tanto profundisan en esas cosas, llega un grupo a la posada se sacan las botas se secan al fuego y despues dicen " donde estan las cervezas y las P***S o una partida llega a un pueblo y ven una inocente aldeanita de trencitas recien llegada a la mayoria de edad y uno de los jugadores dice "Ma si, quiera o no, yo le entro" hasta donde llegan las descripciones en sus partidas? y les modificas las jugadoras mujeres en esos casos o sigen como si todos fueran varones?(en nuestro caso las mujeres son peor que nosotros ajajaj) y como hacen cuando un jugador juega una mujer o una jugadora con un hombre y le tienen que describir una esena de sexo o que un tipo o una mina se la quiere levantar?
Pd: No estoy buscando la tipica respuesta de "el limite hay que ponerlo entre todos" o "eso depende de la mesa" sino que quiero ejemplos en los que se puedan reflejar sus partidas.
Pd2:Hay en algun libro de D&D alguna referida al sexo, supongo que al ser un juego Atp no hay pero no esta de mas preguntar.
Pd: No estoy buscando la tipica respuesta de "el limite hay que ponerlo entre todos" o "eso depende de la mesa" sino que quiero ejemplos en los que se puedan reflejar sus partidas.
Pd2:Hay en algun libro de D&D alguna referida al sexo, supongo que al ser un juego Atp no hay pero no esta de mas preguntar.