Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Si la Obama se va a Costa del sol Archiroleros a las TDN

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, mañana desembarcaremos en las tdn (de noche llegaremos) unos cuantos archiroleros. Espero ver a todos los que se pasen por allí y nos identifiquemos convenientemente. Llevaremos algun signo distintivo y estaremos encantados a jugar a lo que se tercie.  :yahoo:

Creo que llevaremos algo como camisetas de archiroleros o alguna chapa o pegatina, segun la logistica nos permita  :paint:

Tambien espero que haya una buena sesion fotografica

Un saludete!

Ivan

New member
8) Vini, vidi y vinci, sobre todo mi pj Thri-Kreen .  El calor se llevaba estupendamente gracias a la piscina y la sala a la sombra donde estuvimos frikeando la mayor parte del tiempo , esquivando las concentraciones en las que se sudaba a mares.  Unas cuantas partidas de rol y de cash and gangs en las que abundaron amenazas de disparo y cortes de partes del cuerpo , hicieron pasar el tiempo volando.

Un placer conoceros, chicos :good:

Venger

New member
Igualmente fue un placer conoceros en persona y compartir  la panzá de reír que nos pegamos jugando.  :biggrin:

Y bueno nosotros llegamos a casa y después de un descanso extenso hemos recuperado el sueño perdido.

Abrazos  :friends:

¡Realmente han estado geniales las jornadas! Ha faltado tiempo para conocernos más...pero como primer contacto genial.

Yo también recuperandome del empacho de rol en vivo, rol de mesa,  juegos de todo tipo y muchas horas de falta de sueño...

¡A ver si el año que viene se apunta más gente!...

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Despues del viaje de 12 de horas de vuelta que nos pegamos y de recuperar algo el sueño ya estoy aqui para decir que han sido unas jornadas geniales.

Conocer gente que solo tenia contacto online y jugar mucho a muchas cosas.

Un saludo a todos y espero que lo podamos repetir!

A ver si vamos colgando esas fotos! xDD 

Battou

New member
Weno despues de unos meses sin aparecer x aki y despues de las maravillosas jornada k nos hemos pegao en TDN creo k ya va siendo hora de ke deje de caer un post XD,a mi se me ha echo muy corto espero ke el año ke viene lo alarguen a un mes a ver si cunde masjaja,aunke un mes de rol en vivo, acrobata se nos va a una vida mejor^^la verdad  estao muy agusto  con todos (ecepto por las amenazas,decapitaciones y golpe de estado XD)como si nos conocieramos de siempre, espero ke se repita en la erial si es posible,si no siempre nos  keda el FG.

Pdt: no se volvera a admitir en D&D 4,enanos con baja tolerancia al zumo de cebada es una verguenza

M

Milady

Guest
Yo me lo pase genial y me fue un gran agrado conocer parte de la comunidad Archiroleros.

Descubrir el por que del titulo de la Taberna del mono chan ya que lo conocí en persona, a igual que al gran master Tel Arin :wub:

Un Abrazo y ha sido un placer conoceros en TdN

Espero veros otro año mas y si es posible para las Erial  :yes:

Aquí os dejo un link a mi blog donde he colgado un reparto de fotos:

http://criticorosa.blogspot.com/2010/08/tierra-de-nadie-2010-llego-su-final-un.html

Bertosaurio

Member
para mi fue una buena experiencia.
un placer conoceros, ahora ya teneis caras.y a ver si la proxima somos mas.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Txus dijo:
Y yo por ahi perdido en las montañas ¡snif!

Mariquita, tenias que haber venido!

Battou dijo:
Pdt: no se volvera a admitir en D&D 4, enanos con baja tolerancia al zumo de cebada, es una verguenza.

Y menos mal que no estaba en ese momento el anfitrion oficial del foro, con su firma de guiness. La cerveza tenia que estar adulterada con agua elfica, sino no hay explicacion  :roto2: :roto2:

Battou

New member
Battou dijo:
Pdt: no se volvera a admitir en D&D 4, enanos con baja tolerancia al zumo de cebada, es una verguenza.

Y menos mal que no estaba en ese momento el anfitrion oficial del foro, con su firma de guiness. La cerveza tenia que estar adulterada con agua elfica, sino no hay explicacion  :roto2: :roto2:
[/quote]

ahora ke lo dices ke raro ke se fuera Mmm sospechoso^^