Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Sobre la version demo del FG2

Frid

New member
Me gustaria probar un par de sesiones con este programa para ver si me convence antes de comprarlo (mas ahora que esta el roll20 que es una estupenda opcion gratuita).

He visto en la pagina web lo que no trae pero creo que son mas cosas. A nivel de jugador, que cosas no puedo hacer? Quiero decir, para probar el programa en principio me da igual la parafernalia de master, me gustaria probar una partida como jugador. Puedo hacer las tiradas sin problema, tener un token y una ficha sin problemas etc?

Noalco

New member
No te sé decir exactamente qué puedes o no hacer (aunque creo que tener una ficha y hacer tiradas y esas cosas sí puedes). Lo que sí te puedo decir por experiencia propia (intenté tener un jugador con la versión demo en una partida y el resto con la versión de jugador), no se puede mezclar jugadores con la versión demo con los de la versión de pago. Es más, únicamente se puede conectar un jugador con la versión demo. Es decir, para probar el FG, pues sí, pero para jugar una partida no funciona, a no ser que juegues solo con el máster.

Frid

New member
Noalco dijo:
No te sé decir exactamente qué puedes o no hacer (aunque creo que tener una ficha y hacer tiradas y esas cosas sí puedes). Lo que sí te puedo decir por experiencia propia (intenté tener un jugador con la versión demo en una partida y el resto con la versión de jugador), no se puede mezclar jugadores con la versión demo con los de la versión de pago. Es más, únicamente se puede conectar un jugador con la versión demo. Es decir, para probar el FG, pues sí, pero para jugar una partida no funciona, a no ser que juegues solo con el máster.
Aaah vale es eso lo que ponia sobre conexiones, que solo puedes jugar con una persona. Joder pues mas que una demo es un teaser o ni eso xD.

Voy a agregaros al skype a ver como va el tema de las partidas y si veo que hay muchas partidas pues me lo comprare.