Kaliber
Member
Hola,
Una duda que me ha surgido. En 4ª edición, los magos tienen 2 conjuros diarios en primer nivel en su libro de conjuros, pero sólo pueden lanzar uno. Ahora bien:
¿Funciona como en ediciones anteriores? Es decir, en cada descanso largo elige uno de los dos que tiene y ese es el que puede lanzar hasta que vuelva a descansar.
O por el contrario el mago elige, en el momento de ir a lanzar su poder diario, si lanza un conjuro o el otro.
Yo, al leer el manual la primera vez, e impulsado por mi experiencia en juegos anteriores, supuse directamente que era de la primera forma, pero ahora al releerlo... me han entrado dudas... ¿qué opináis?
Un saludo, Kaliber
O por el contrario el mago elige, en el momento de ir a lanzar su poder diario, si lanza un conjuro o el otro.
Yo, al leer el manual la primera vez, e impulsado por mi experiencia en juegos anteriores, supuse directamente que era de la primera forma, pero ahora al releerlo... me han entrado dudas... ¿qué opináis?
Un saludo, Kaliber