Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

TABLAS DE FALLOS Y ÉXITOS CRÍTICOS

A

Averain

Guest
Os pongo sobre la mesa unas tablas de creación propia para D&D 4ª edición. Espero que os gusten y también me podreís decir que opinais...

Las posibles ventajas de las tablas es que los compbates pasan a ser más realistas e interesantes, y por supuesto ente sus inconvenientes es que los combates se pueden empantanar cuando hay muchos contendientes y la mortandad entre los personajes puede ascender.

SALUDOS

Adjuntos

• Tablas de críticos.pdf
    33,6 KB · Visitas: 147
Estan bastante bien. Me interesa (si me lo permites) colgarlas en mi blog, ya que éste trata de invenciones y audas, es decir, trato de crear invenciones para un juego más completo y colgar ayudas para facilitarlo. Yo siempre he tirado un dado para ver el grado de crítico o pifia, pero siempre lo había hecho "a ojo". Si te interesa sólo tienes que confirmarme que quieres que lo ponga y si quieres que ponga al creador como Averain o como otro nick.

A

Averain

Guest
Por supuesto que si, si las publiqué para que TODO el mundo las disfrutase, de no ser así, me las ahorraría no crees? je,je... y si, te agradecería la autoría de las mismas bajo el pseudónio de Revenslok si no es mucho pedir...

He creado unas cuantas reglas caseras que ya iré publicando a ver si os motivan y las usais.

Ah!, si hay alguna duda de interpretación de las mismas no teneis más que decírmelo y se lo aclararé.

Un  saludo y gracias

A

Averain

Guest
A mandar, gracias por tu elocuente presentación de tu página. ya seguimos publicando entre todos más coas para hacer de nuestro juego favorito UN JUEGO MÁS ATRACTIVO Y AMENO. (si es que como sigamos así al final tendremos un juego mitad 3ª y mitad 4ª edición je,je,je)

SALUDOS