Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Teaser del Capìtan trueno

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
http://www.ep3.es/?obj_id=4008

Esta en la pagina del ep3 del pais asi que toca link, pero es curisoso, el teaser esta relatado en ingles...?

Y no se, pero me da que es mucho teaser en plan 300 pa despues peli de 300 duros na mas...  8)

A ver que sale de esto

Bertosaurio

Member
la presentacion es la leche pero por lo que se pudo ver asi como un poco de la peli me da un miedo que....
nose yo lo que saldra de ahi, pero bueno no parece que sea.

y otra... que coño hace eso en ingles!!

oscar

Active member
Esque no es el capitan trueno.... es el thunder captain  ;D ;D ;D

Y a mi la presentacion me parece normalilla... nisiquiera estoy seguro de si es animacion, dibujos o peli real.
Vamos que na de na

Bertosaurio

Member
hay momentos en los que parece animacion y otros real.
y espero que sea animacion por que por lo que se ve de lo real tiene pinta a el corazon del guerrero?
bueno ya sabeis esa peli que nadie vio.

oscar

Active member
Nose, no entiendo nada, supongo que tendra una parte de animacion en plan el pasado o algo y luego sera con personajes reales... pero la verdad.... ni  idea

oscar

Active member
Saldremos rajando como siempre...que si crispin parecia maricon, que si goliat era mas fuerte en el comic, que si el capitan trueno lo hubiera echo de otra forma.... nunca respetan el comic, asi que nosotros nos cabreamos... sea la peli lo buena o lo mala que sea

oscar

Active member
Ya te digo...A ver que es lo que sale de aqui.
Una mezcla de dibujos, anime y cine real? esto parece roger rabbit ;D ;D ;D