Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

The Order of the Stick traducida / La Orden del Palo

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
011-spanish_es.gif

oscar

Active member
Ya que esto parece algo parado pues pego yo el siguiente numero de la orden del palo, aunque no han sabido traducirlo del todo creo que es facil de entender

oots0012.gif

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Con esta tira ando yo atascado; justamente por el problema que comenta. qw qw

A ver si lo soluciono y sigo traduciendo, hasta puede que les diga a los tios de colaborar.

oscar

Active member
Es que esta complicado de traducir porque es un juego de palabras, se puede traducir...pero pierde la gracia. Con deletrear y hechizo que es lo que confunde a los macacos poca cosa hay que hacer

V

Vladisephi

Guest
XDDDD q buenas todas las viñetas XDDD

no las habia visto hasta ahora XDDDD me parto XDDDD

oscar

Active member
Pues para no dejar este hilo de lado que hace tiempo que no se pone nada..aqui va la viñeta numero 13

oots0013.gif

ZAT

New member
Aqui os dejo el 14:

oots0014.gif

Por cierto, he visto que algunas traducciones que hay colgadas en este post, difieren de los traducidos originales que hay en esta pagina: http://www.laordendelpalo.com
Sabeis si hay mas traducciones "no oficiales"???

E

Espiroforo

Guest
La verdad que muuuuuuuuuuy buenos!!!! espectacular!! por favor segui subiendolos!!!

Azalin_Rex

New member
No hay mas!!! Que pena, son muy buenos. Que le aran a mi primo el liche...

Porcierto, nunca lo dije, pero mi clase preferida es el Bardo, buff como lo ponen aqui al pobre.