Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Tiendas online donde comprar D&D 4

Hæfnir

New member
Online solo compro libros y juegos de tablero, con lo que no ando muy ducho en tiendas online de rol. Algunas donde he pillado juegos de tablero sé que trabajan también con rol y cuentan con material de D&D 4, como es el caso de Dracotienda o Neotem.

Mi intención es poder jugar alguna partida en FG con vosotros, que para eso me gasté los cuartos en comprar la versión Lite y ahí anda muerta de risa... Como andáis jugando mayoritariamente D&D 4, la idea es comprar lo necesario para ello. Siguiendo el consejo que el bueno de svargth me dio ayer cuando le planteé la cuestión, quiero pillar Compendio de Reglas y posiblemente Héroes de las Tierras Caídas para poder tener clases de personaje que elaborar, puesto que con el compendio solo entiendo que me haría falta Manual del Jugador. En Dracotienda tienen ambos pero me gustaría conocer otras tiendas online de rol para ver si puedo conseguir los libros a precio lo más asequible posible o donde los gastos de envío no sean elevados.

Hæfnir

New member
Al final me quedo con la tienda prevista: Dracotienda. No hay mucho donde elegir, pensaba que habría decenas de tiendas online de rol en Espña a estas alturas de la película, pero se ve que no. Y dado que es donde suelo comprar de vez en cuando juegos de mesa, ya tengo la cuenta creada desde hace mucho, etc.; pues de tirón. A ver si en uno o dos días puedo hincarle el diente a los libros. Gracias.

Hæfnir

New member
Más bien va a ser el que, como se trata de una tienda sita en Montevideo, hay que tener en cuenta que los precios están en pesos uruguayos. ;)

ikaro-kun

New member
Madre mia que susto, me parecia que era una tienda para que la gente no comprara rol, es decir, una anti-tienda rolera para quitar las ganas a la peña.

Asirius

New member
Hæfnir dijo:
Online solo compro libros y juegos de tablero, con lo que no ando muy ducho en tiendas online de rol. Algunas donde he pillado juegos de tablero sé que trabajan también con rol y cuentan con material de D&D 4, como es el caso de Dracotienda o Neotem.

Mi intención es poder jugar alguna partida en FG con vosotros, que para eso me gasté los cuartos en comprar la versión Lite y ahí anda muerta de risa... Como andáis jugando mayoritariamente D&D 4, la idea es comprar lo necesario para ello. Siguiendo el consejo que el bueno de svargth me dio ayer cuando le planteé la cuestión, quiero pillar Compendio de Reglas y posiblemente Héroes de las Tierras Caídas para poder tener clases de personaje que elaborar, puesto que con el compendio solo entiendo que me haría falta Manual del Jugador. En Dracotienda tienen ambos pero me gustaría conocer otras tiendas online de rol para ver si puedo conseguir los libros a precio lo más asequible posible o donde los gastos de envío no sean elevados.

Yo compré los manuales de D&D 4 en devir. Nosé si te saldra más barato o igual pero hechale un ojo.

Hæfnir

New member
Gracias. Lo pensé, pero los de Devir han tenido la tienda en mantenimiento (no operativa) durante día. En el texto que mostraban decían que estaría así hasta el día 10 de enero, pero te puedo asegurar que a lo largo del día seguía sin funcionar, si bien hoy ya parece que sí va bien. De todos modos los precios son ligeramente más baratos en Dracotienda, cosa de la que me alegro.  :biggrin:

danvicmon

New member
Yo compraba en Dracotienda

Ahí compre manuales, figurillas, plasticos de cartas, dados, etc...

PERO...
Hasta que tuve un par de problemas, porque ponían que me enviaban unas cosas y si revisaba todo lo que me habían enviado siempre faltaba algo, pero cobrarlo lo habían cobrado.

Me costó un montón que me devolvieran el dinero cobrado sin enviar las figurillas y demás

amen de decir que el que tuvo que revisar el envío fui yo, porque ellos no te avisaban de si no te habían enviado alguna o no te la habían enviado porque no tenían stock
a lo cual tenía que volver a hacer la suma de todo o que había pedido para ver si cuadraba con lo que me llegaba, y en esas 2 ocasiones no cuadraba y nadie me avisó ni nada, es decir, si no lo reclamo y reclamo, se lo habrían cobrado y punto