Eldarc
Member
Bueno, pues esta es la primera traducción que hago de un módulo de D&D. Corresponde a la 2a aventura de la 1a temporada (Tyranny of Dragons) de D&D Expeditions de la Liga de Aventureros. Iré traduciendo más según las ganas y mi tiempo libre me permitan aint: (si alguien quiere colaborar con futuras traducciones es muy bienvenido :yes. No seguiré ningún orden especial, sinó que iré traduciendo las que me apetezcan en cada momento. Si alguien quiere que traduzca alguna en concreto porque le hace especial ilusión, que me lo diga y se tendrá en cuenta. :victory:
Aunque lo he hecho lo mejor que he sabido, la traducción no es perfecta. Especialmente los nombres propios ya que desconozco las traducciones oficiales, como por ejemplo Moonsea que, a ciegas, he traducido como Marlunar. Si alguien quiere hacer cualquier crítica constructiva (o destructiva), sugerencia, comentario, consejo, corrección, etc, será muy bienvenido, ya sea relativo a la traducción, a la maquetación, o a lo que sea.
Hay dos pdfs, son prácticamente iguales. UnO es algo más coloridO para que sea más agradable en el monitor, y el otro es el printer friendly. Os dejo con el link de la aventura:
¡Qué la disfrutéis!
Aunque lo he hecho lo mejor que he sabido, la traducción no es perfecta. Especialmente los nombres propios ya que desconozco las traducciones oficiales, como por ejemplo Moonsea que, a ciegas, he traducido como Marlunar. Si alguien quiere hacer cualquier crítica constructiva (o destructiva), sugerencia, comentario, consejo, corrección, etc, será muy bienvenido, ya sea relativo a la traducción, a la maquetación, o a lo que sea.
Hay dos pdfs, son prácticamente iguales. UnO es algo más coloridO para que sea más agradable en el monitor, y el otro es el printer friendly. Os dejo con el link de la aventura:
Secretos de la Fortaleza Sokol
Bienvenido a Secretos de la Fortaleza Sokol, una aventura de Expediciones D&D, parte del sistema de juego organizado oficial de la Liga de Aventureros D&D y de la temporada de la historia de Tiranía de Dragones. Esta aventura está diseñada para...
www.archiroleros.com
¡Qué la disfrutéis!
Última edición por un moderador: