Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción y Maquetación "Sword Of The Dales"

Cormak

New member
Saludos!

Estoy traduciendo el módulo "Sword of the Dales", que tiene muy buena pinta, llevo unas 6 páginas de un total de 36, necesitaría encontrar a una persona que le interese maquetarlo una vez termine la traducción, pues es algo que a mi se me da fatal.

En breves subiré un documento con la traducción para que entre todos busquemos erratas,

Un saludo y gracias,

Cormak

mankyle

Active member
Esa es una de las aventuras de la trilogía de Randal Morn en el Valle de la Daga. No???

La maquetación es de las de la epoca de 2da edicion. Sin muchas florituras.

Yo estoy bastante acostumbrado y tengo acceso a esa aventura. Si quieres, cuando la tengas mas avanzada, le puedo intentar echar un vistazo. Basicamente es ordenar textos y añadir algunas imagenes.

No creo que vaya a ser muy complicado

humuusa

New member
ya existe una traducción busca bien...
https://es.scribd.com/document/357150073/Aventura-Lv-1-4-Reinos-Olvidados-La-Espada-de-Los-Valles

Cormak

New member
Muchas gracias Humuusa, no sabía que estuviese ya traducido, en su día busqué en Internet pero no encontré nada, entonces supongo que se puede ir cerrando el hilo, gracias a mankyle por la intención de ayudar igualmente.