Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones de Escenarios de la Pathfinder Society

Haco

New member
Hola a todos, estoy buscando a gente que haya traducido a nuestra lengua escenarios de la Pathfinder society (Sociedad de exploradores) para que cada director no tenga que traducir de nuevo cada escenario que quiera dirigir.
Así que si alguien conoce una web o blig o lo que sea donde se haga esto que me lo diga, ya que quiero crear una entrada en mi blog para poder ayudar a los demás sobre este tema.
También querría saber si alguien ha tenido problemas con Paizo por traducir y colgar el material en la web, se que a Humuusa le saltaron algún link de descarga, ¿Ha pasado esto también por aquí o por Rolroyce u otros sitios?
Y una última cosa, ¿Alguien conoce donde se pueden descargar gratuítamente escenarios de la Pathfinder society?
Gracias a todos por comentar y por leer el mensaje!!

Asirius

New member
Buenas, yo tengo algo traducido del primer Adventure Path de Rise of Runelords, el primer módulo que se llama Burnt Offerings si quieres te puedo pasar lo que tengo.
Respecto a lo descargar gratuitamente módulos... navegando un día encontré una pagina interesante. (Eso si todo en inglés claro) si quieres te paso un enlace por privado que no quiero liarla si lo cuelgo por aqui xD

Un saludoo

PD: Mira también el comentario de Vashnevskaya.http://archiroleros.com/foro/articulos-proyectos-y-aportes-dd3/dd3-xpathfinder-aventuras-gratis!/?topicseen

Rutseg

New member
Yo tengo varios escenarios con los textos de lectura traducidos. Además no me importaría colaborar con traducciones y maquetaciones completas.
Cómo se canalizan las traducciones no oficiales normalmente?