Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones módulos AD&D

Birthright

New member
Buenas de nuevo, decir que el proyecto continua muy lento pero continua, he tenido problemillas con algunas palabras raras de narices (de esas que las encuentras en tu idioma y te toca buscarlas en google para ver qué narices significan) y mi cabezonería por encontrar una traducción “correcta” o lo más aproximada posible… con el consecuente estancamiento…. Es como si hicieras un viaje a caballo por un camino lleno de árboles caídos y te parases a apartarlos cada vez que te encuentras con uno…… así que he decidido rodear los arboles caídos y ya si eso volveré más tarde a apartarlos si es necesario. 
Os dejo una captura de pantalla de las últimas hojas traducidas.
Iniciando el Capitulo 8: Las Madrigueras de los Trogloditas.
PD: Gracias por la ayuda con esas "palabrejas" que bloquean el camino.  :paladin:

Adjuntos

• La Reina de las Arañas Fin del Capítulo 7.gif
    La Reina de las Arañas Fin del Capítulo 7.gif
    364 KB · Visitas: 24

Joan sogo

New member
Pronto pasaré la traducción de la 1ª parte del templo del mal elemental que ya tengo terminada y me queda repasarla y continuar con la adaptación a 5ª.

Saludos y a rolear

Joan sogo

New member
Bueno como comenté hace ya un tiempo he terminado de traducir, maquetar y revisar la primera parte de la aventura el Templo del Mal Elemental, el clásico de la "Villa de Hommlet". Seguramente se me haya escapado algo así que toda aportación a la revisión del contenido es bienvenida.

Por cierto el pdf esta muy bajo en la calidad debido al limite de espacio para la subida directa de archivos, por lo que puede estar regular al imprimirlo. El mapa de Hommlet y los escudos de armas son de cosecha propia.

Saludos y a rolear.

Adjuntos

• ADD La Villa de Hommlet.pdf
    1,1 MB · Visitas: 66

Cain

Member
Joan Sogo me quito el sombrero, un trabajo genial.
Ya te he respondido al hilo de 5ed pero este me viene mejor para mis partidas en 2ed :p, gracias por el material.
:dm: :dm: :dm: :dm: