Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducciones posibles en Fantasy Grounds

arkaronte

New member
Hola, buenas tardes.

Hace ya un tiempo que me presente y he estado ausente desde entonces, ya que he estado inmerso en unos proyectos personales, pero gracias esos proyectos puedo hacer esta pregunta:

¿Alguien sabe traducir los archivos del FS?

Si no es asi, es decir, si no saben que buscar, yo si, lo malo es que no se mucho ingles, por lo que la traduccion tendria que ser un proyecto conjunto.

Gracias y un saludo.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
¿Cuando dices los archivos del FG a que te refieres? El Core? Algún ruleset especifico?.

En la comunidad del FG oficial, hay un hilo para colaborar con las traducciones de los rulesets, el OP del hilo te da los archivos que hay que traducir, es bastante sencillo.

Un saludete

arkaronte

New member
Me refiero a los ruleset.

Lo digo por si a alguien de la comunidad se le da bien el ingles, pero no sabe obtener la informacion que ha de ser traducida.

Aunque es algo sencillo, yo no sabia que buscar hasta hace unos dias.

Lamentablemente yo no poseo el FG original, pero si la demo del Steam y se pueden sacar los archivos basicos de D&D 3.5, 4 y alguno mas.

Pero a lo que voy es que si los usuarios del FG de esta comunidad desea traducirlos, me ofrezco a ayudar.

En cuanto a la comunidad oficial, tal y como dige, mi nivel de ingles escrito es bastante bajo, ya que mi experiencia fue breve y tan solo oral en mi estancia en Irlanda.

Saludos

"Edito", al decir rulesets me equivoque, me refiero a los modulos con toda la informacion.

Los módulos no se pueden traducir porque están encriptados en un paquete, lo que si que en FG toda modificación que hagas se guarda en la campaña que creaste, incluido el modificar el texto del módulo, por tanto lo que si se puede hacer es el archivo que traduce el módulo, que no creo que haya problema ya que necesitarías del original para poder jugar, sería como un parche.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Muy buenas a todos, yo toy algo despitao ultimamente en el Fg, tb por motivos personales, pero me interesaria, saber traduccir las fichas de Fg a español, ej: habilidades, sobre todo en el contexto de Pathfinder.
Alguien podria asesorarme de como y con que podria ponerme a ello? Es que toy traduciendo y pasando a campaña, los modulos de la senda de reyes, pero me es muy importante traducir las fichas para mis jugadores.
Mil gracias por adelantado.

humuusa

New member
Senda de reyes está traducida y a la venta, ahorra trabajo igual que las reglas básicas y su ficha, de la cual hay varias en las descargas

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Pero de lo que vi solo esta la guia del jugador, no la guia de DM con los encuentros etcetc.
O es que estoy espeso y no veo/encuentro  toda la senda en español, ya que el Pathfinder de Fg al español, da error lua cada dos por tres al crear fichas etcetc xD.