Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

traducciones varias

Aoren

New member
he visto la traduccion que han hecho del mago ilusionista, que esta muy bien por cierto, y he pensado que ya que estoy subcrito a el insider de pago (sin comentarios  :p) ir traduciendo los articulos que me parezcan mas interesantes (y para los que tenga tiempo) como por ejemplo el de la clase de pj de minotauro.

Mi pregunta es... como han editado el pdf para cambiar el texto en ingles por el español??

gracias de antemano

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Yo me suscrito ayer mismo, despues de solventar algunos problemillas.  :-*

Pues creo que esta realizado con photoshop, y la verdad que le ha quedado impresionante. Si de este programa ni idea pues hay otras opciones. La mas simple hacer la traduccion en un documento de word y que yo lo maquete por ejemplo.  :-\ :-*

Otras opciones.

Hacerlo con un editor de pdf. Adobe profesional es una opcion. Escribes directamente en el pdf.

Un editor de imagenes que permita meter textos. Yo como dije mas arriba uso el photoshop, pero se que tienen que existir mas programas que te habran la imagen, borres los textos y te permita agregar los tuyos.

Me alegra mucho, ver gente que quiere currar para los demas, de verdad que es muuuuy de agradecer. Seguro que los lectores españoles agradecen ver cosas que normalmente se perderian.

Un saludete y para lo que sea aqui estamos.