Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

[Tradución] White Plume Mountain

eugeniovergel

New member
Hola a todos.

¿Alguien sabe si está traducida la aventura S2: White Plume Mountain? Es para Advanded Dungeons & Dragons.

Gracias.

eugeniovergel dijo:
Hola a todos.

¿Alguien sabe si está traducida la aventura S2: White Plume Mountain? Es para Advanded Dungeons & Dragons.

Gracias.

Que yo sepa no, la que esta en español es "Retorno a la Montaña del Penacho Blanco" que es 20 años después del primero

Birthright

New member
Cierto. De momento no esta en castellano.
Personalmente opinó que "mola" más jugar la original y quizás un tiempo más tarde (con los mismos pj u otros) jugar la 2°.
:paladin:

eugeniovergel

New member
Birthright dijo:
Personalmente opinó que "mola" más jugar la original y quizás un tiempo más tarde (con los mismos pj u otros) jugar la 2°.

Eso tenía planeado pero avanzando el tiempo una generación.

De todas formas gracias a ambos por la información. Es lo que me esperaba.

Saludos.

Birthright

New member
Si te sirve de consuelo, la serie "S" es una de las que tengo en el tintero para traducir, pero mucho me temo que no será este año, estoy ocupado con otros proyectos. Tantos modulos para traducir....y tan poco tiempo para hacerlo.
En fin, paciencia,al final todo llega.  :paladin:

eugeniovergel

New member
Hola de nuevo.

Si necesitas ayuda en el ámbito de la maquetación para cuando llegues a la serie S o incluso antes, para aventuras, avisa.

Gracias por adelantado.