Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Bakanazzo dijo:Bueno ahora que mis jugadores ya superaron la trampa puedo comentar...
Nunca hubiera pensado que poner un trampa al descubierto los hiciera elucubrar tanto y entrar en paranoia.
Claro podría haber puesto un remate como una segunda trampa escondida... pero vi que la trampa descubierta ya había causado suficiente efecto.
PD. En caso de duda me refiero a la trampa que puse en Marcados por La Plaga.
hecxor dijo:Yo soy un ferviente admirador de lo que en mi circulo se denominan trampas kobold osea trampas simples y cabronas , posiblemente no mortales en si pero en combinacion con ciertas situaciones peligrosas:
1- el foso con red - un foso con estaca y una red en el fondo cuando el pj cae y termina como un pinchito moruno la red empieza a izarse dejado lo atrapado y al llegar a cierta altura lo deja caer otra vez
2- el tobogán musical - un tobogán por el cual los pj tienen ke deslizarse bien engrasado en el cual an colocado a intervalos sartenes colgando del techo haciendo ke el pj toque la 5 sinfonía con su cara
3- la cuerda misteriosa - una cuerda atada a un árbol si alguien la toca en algún punto un tronco cae y le pega en el pecho aun pj.
simple? ¡si! efectiva también. Esta tontería se la comió unos pj mientras investigaban un carromato volcado con estrañas marcas en un lateral
4-el doble foso oculto -pones un foso de visible fácilmente franqueable por un salto aparentemente sin riesgo y justo detrás uno oculto