Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Undermountain

MrDudu

New member
Oye Kelven, ¿cuál es tu personaje en la partida?.

Todavía no relaciono usuario con personaje y voz, y me gustaría empezar a hacerlo.

El mío es Marlow Thongolir.

JMonpellieur

New member
Yo soy la barbara q las tiene cuadradas xD.

Por cierto yo los viernes tengo dragonlance y esta feo dejar una por otra ^^

MrDudu

New member
No estás confundido, ese fue el horario elegido. Yo creo que Monpe vino de ayuda y apoyo los primeros días.

Bueno señores, este viernes, ¿habemus undermountain?

:clapping: PAAAAAAAARTIIIIIIIIDAAAAA  :clapping:

blackrose78

New member
:cray:
Yo trabajo, este viernes entro a las 20:00h de la tarde, jo que rabia, espero podáis disfrutar sin m presencia, lo siento...

MrDudu

New member
Vaya blackrose78 que lástima, pero tal y como está, levantar el país es importante.

Oye, una cosita, ¿cuál es tu personaje?

:paladin: ¡Mucho ánimo!  :paladin:

Saqcat

New member
Yo confirmo que estare para rebanar cabezas.  :enano:

El personaje de blackrose es la maga si no me equivoco.

MrDudu

New member
Desgraciadamente, este viernes Marlow no va a poder estar para sanar vuestras heridas y liderar vuestros combates.

"El olor que desprende ese caldero en el fuego de la cocina no sé si me da hambre o arcadas. ¡¡Puñetera dualidad!!" - Marlow Thongolir.

:paladin:

Svargth

Member
Como habéis podido comprobar esta semana estoy casi desaparecido. Tengo mucho trabajo que ha decidido que el mes de junio tenía que salir y liarla, así que no podré dirigir este viernes. Lo siento chicos.

kelven

Member
lastima, pero el curro es el curro ... me pongo en modo: acumulando ganas para la siguiente sesion.

MrDudu

New member
Aupa aventureros,

¿vamos a degustar este viernes los ricos platos que preparan en las cocinas de Undermountain?