Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Uno nuevo por aqui

Reaper_Crew

New member
Hola gente! Estoy intentando iniciarme en el universo de Pathfinder, llevo 15 años jugando a Vampiro, la Leyenda de los 5 anillos, Cthulhu, etc. Pero nunca he jugado a D&D y mucho menos Pathfinder. Me he leído el manual y estoy preparando unas fichas para unas jornadas, pero me surgen muchas dudas.

Como he empezado haciendo un personaje humano guerrero, he leído que por ser humano empiezas con una dote, por tener nivel uno también y por ser guerrero otra. ¿Es correcto?

Con las habilidades me surgen muchas dudas, se que puedes subir de rango 2+Int y que por cada rango que subas te pones 3 puntos. ¿Pero que pasa con las demás habilidades de clase? ¿Se quedan solo con el bonus de característica?

Espero encontrar por aquí algún entendido que pueda echarme una mano y así seguir escribiendo aquí las demás dudas que me surjan.

Altonath

Member
Miembro del equipo
Reaper_Crew dijo:
Como he empezado haciendo un personaje humano guerrero, he leído que por ser humano empiezas con una dote, por tener nivel uno también y por ser guerrero otra. ¿Es correcto?

Con las habilidades me surgen muchas dudas, se que puedes subir de rango 2+Int y que por cada rango que subas te pones 3 puntos. ¿Pero que pasa con las demás habilidades de clase? ¿Se quedan solo con el bonus de característica?
Buenas

Correcto: Tres dotes: nivel 1+ humano+ guerrero

Creo que con las habilidades te has liado. Puedes asignar 2+ bono de int +1 de humano rangos en las habilidades que quieras.