Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Valor de los objetos mágicos

Lopez de la Osa

New member
Hola !!
A mis jugadores les gusta el tema de la 'compra/venta' de objetos mágicos... la compra la tengo ciertamente algo restringida (aunque sopeso 'desescalarla' un poco), pero la venta... a veces encuentran objetos que ellos consideran 'inútiles' y quieren vender... las reglas sobre la venta las veo adecuadas, sin embargo lo que veo escaso es la forma de tasar un objeto unicamente por su rareza y no por sus habilidades. ¿Hay algo al respecto que le de más color a este tema?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Que yo sepa, aparte del sentido comun, oficial poca cosa hay. Fandom y en ingles probablemente en la DMsguild haya algo.

Un saludete

mariomshinu

New member
Creo que en la guía de Xanathar para todo han puesto reglas nuevas para objetos mágicos: encontrar, comprar, vender, crear... :unsure:

Yaris

New member
mariomshinu dijo:
Creo que en la guía de Xanathar para todo han puesto reglas nuevas para objetos mágicos: encontrar, comprar, vender, crear... :unsure:

Sí, pero se dan algunas incongruencias en el coste y tiempo de fabricación de objetos respecto a algunos precios.
Por ejemplo en la creación de pergaminos mágicos respecto a comprarlos.
Por no decir q los precios son tan amplios que es más cuestión del DM decidir precios.

Échale un ojo a lo que te sugieren los manuales y tendrás que hacerte tus propias tablas/referencias.  A eso le añadiría los posibles modificadores que pudieran haber, entre la rareza del objeto y la disponibilidad del mercado