Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Pos claro!josetejc dijo:Puedo ayudar?
ZAT dijo:Intentaré ponerme con el tema de las reseñas, aunque últimamente estoy algo vago...
humuusa dijo:A ver si esta semana te envio algunas cosillas que pueden ser de interes... darmes un par de días.....
Por cierto, podiamos reseñar El Enclave, por aquello de que tenemos una relación con Acrobata.... no?... :drinks:
Hermes dijo:Me gustaria ayudar (si aun continuan con el proyecto), soy bastante novato para todo el tema del rol, pero ya estoy creando mi 2º personaje, y se me ocurrio crear como un mapa bastante grande para mis aventuras donde estoy metiendo todos los modulos que voy haciendo, (notese que ya voy a jugar mi 2º modulo) osea, ya hay 1 historia para contar sobre mi mundo que no tiene nombre, y ahora se aproxima la 2º...
como sea, para no desviarme, me gustaria ayudar de alguna manera, la que sea, soy bueno con el photoshop, dibujo bien a mano y no tengo problema en hacer tutoriales de esos "como dibujar un ..... paso a paso". y me pareceria una buena idea poner algo de eso en el magazine de archiroleros, asi ningun personaje se queda sin su dibujo
hasta ahora seria en todo lo que podria ayudar, ya que en el tema de rol, no puedo aportar mucho aun. =)
suerte si continuan con el proyecto! y espero respuesta![]()
humuusa dijo:Por cierto, podiamos reseñar El Enclave, por aquello de que tenemos una relación con Acrobata.... no?... :drinks:
humuusa dijo:Por cierto, podiamos reseñar El Enclave, por aquello de que tenemos una relación con Acrobata.... no?... :drinks: