Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ya somos 900

Mimercio

New member
¡Y subiendo! La verdad es que, de momento... El haberme registrado y participado finalmente es una de las mejores ideas que he tenido esta semana. Estoy bastante contento y lo suelo visitar con frecuencia. Gran sitio, si señor.

A los creadores y gente que estáis ahí detrás, os dedico un  :dm: y os invito virtualmente a una  :drinks: .

rocio

New member
Muchas felicidades a todos, la verdad, yo no posteo mucho porque usais nombres tan técnicos y yo estoy tan pez que me pierdo  :blink: pero es estupendo hacer alguna búsqueda en google y que salga esta página ;)

Bertosaurio

Member
Yo directamente voy a felicitar a Tel Arin. tio esto no te lo creis cuando empezaste ni en tus mas humedos sueños. y lo joio es que sigue creciendo!

Venga una ronda pa todos!
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :enano:

humuusa

New member
A las puertas de 2012 ya somos 1320 (y solo una oveja negra en toda la historia), creo una de las comunidades más grandes de rol en castellano... y se lo debemos a muchos, tantos que no puedo nombrarlos, pero a todos ellos, a los que estan y los que pasan aunque sea solo a descargar... gracias..... :party: :party:

ikaro-kun

New member
Felicidades a todos los miembros de esta comunidad que ayudan a los demás a fomentar el rol, sois los mejores.  :yahoo: :yahoo:

Donogal

New member
No posteo, sinceramente, pero entro todos los dias para ver las novedades. GRAN FORO!!!!!!!!!.Para siempre, Archiroleros.  :dm: