Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¡Archiroleros a mí! : Ayuda para un ambicioso proyecto.

Nirkhuz

New member
Buenos dibujos, si señor. Yo soy más de otro tipo, y no tengo ese nivel, pero algunos mios me gustaria colgarlos. Ya los pondre.

Y bueno, cambiando de tema, me encanta lo bien que se está llevando esto. Yo em ofrezco pa lo que sea.
Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso...

PD: Tambien se me habia ocurrido no basar el 100% de la revista en D&D 4.0 que no somos la Dragon Magazine. Podriamos poner cosas de 3.5 (Como lo del legado robado y demás), de AD&D y de otros juegos de rol, en una sección asi como: Donde se acaban los dragones y las mazmorras y cosas asi., y comentando otros juegos de rol, como el de L5A, de del Cthulhu, el de warhammer, etc. Existen miles y seguro que todos conocemos mas aparte de D&D. Que decis?
 
A mi me parece bien: seguro que hay personas que pueden realizar muy buenos aportes de otros temas (yo por ejemplo estaba hasta hace poco muy enganchado a warhammer fantasy y 40k y sigo recibiendo la revista y mirando por ahí).
 

Azalin_Rex

New member
Los relatos y esas cosas no se me dan mal, ideas para aventuras, diseños de reglas alternativas o realizar una cronica de alguna campaña jugada (publicada o made in feita na casa) podria trabajarlos bien.

Lo de otros juegos es buena idea, cosas como L5A o Dark Heresy pasando por el clasico Cthulhu son dignos de tratar.
 

Nirkhuz

New member
Mirad, algunos dibujillos. No son perfectos, la mayoria son copias (NO calcos)  y no tienen el nivel del amigo de antes, pero son algo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

Tranuto

New member
Buen esquema Zat. La sección de "consejos" puede dar mucho de sí mas allá de panfletuchos para masters.

Nirk, ya que sabes dibujar deberías probar a inventar en lugar de dedicarte a copiar.
 
Arriba