Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿ impresion sobre la nueva edicion del Warhammer ?

grawshak

New member
hola a todos y gracias por la info velasco

y era lo mismo que pensaba , de las cajas que eran pijaditas , lo unico que lo de los dados te los vendan aparte ......
Aunque si piensas que los hubieran incluido con alguno de los manuales , le hubieran ahumentado el precio por lo mismo que valen .
alomejor me lo pille , quien save .

pregunta para Nacho_zrz : Queria preguntarte a que te referias cuando dijiste que los sistemas te gustaban mas de el estilo porcentual o como los de el Anillo único
porque por ejemplo el de Aquellare (Variante del Basic Rolerplaying ) es porcentual y tambien tiene lo mismo de habilidades , clases (aunque en este caso no son por niveles ) competencias .

otra cosa es que las tiradas se hagan de forma distinta .

O como en el caso de las clases se represente como si es el oficio que hacia el personaje antes de unirse a un grupo o decidir que lo que quiere es vivir de trotamundo , que este caso si que es una diferencia buena .

si me pudieras explicar por encima para poder entender lo que querias decir te lo agradeceria

De todas formas no he llegado a comprender los cambios mas significativos entre D20 y porcentual . 

Que conste que esto no lo pongo para crear ni polemica , ni derivados .
Si alguien piensa que contestando se podria creear que lo haga por privado .


En fin he de decir que me he comprado hoy el Manual del Master y que me han encantado sus ilustraciones ( Muy tipicas al estilo de los codex del de mesa , pero en este estan a color )

La portada esta Impresionante a color y al tacto tiene una aparienza rara como si estuvierra echo en relieve aunque creo que nolo esta .

Que me parece muy completo y con un monton de aspectos y utilidades con bastante jugo para darle ciertos toque a una simple aventura o campaña

la unica putada la primera vez que lo abres y pasas las paginas las esquinas superficiales estaban pegadas tenias que meter el dedo y despegarlas con suavidad para no romper ninguna (supongo sera el satinado ) esto solo lo comento para aquel que se lo vaya a comprar .

no he tenido tiempo de leerlo entero ahún .

Lo que me jode es no haber tenido dinero para el manual del jugador ( ya que mucha de la mecanica y todo lo de razas y personajes estara en este ).



Un  Gran Saludo
 
Arriba