Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

¿Dónde puedo aprender a jugar en línea?

Chinillo07

New member
Me gustaría aprender mientras juego. Ya leí algo del manual pero por falta de tiempo le pedí a GPT que me creara uno.
Porfis si son tan amables de decirme si está bien este personaje (en cuanto arreglas osea, si las respeta).




**Nombre:** Cayde Shadowblade
**Raza:** Elfo Oscuro (Drow)
**Clase:** Pícaro (Rogue)

**Atributos:**
- Fuerza: 10
- Destreza: 16
- Constitución: 12
- Inteligencia: 14
- Sabiduría: 10
- Carisma: 14

**Trasfondo:** Cayde, un elfo oscuro marcado por cicatrices misteriosas de un enfrentamiento con la muerte, se ha forjado como un pícaro experto en las artes de la clandestinidad y el sigilo. Su experiencia le ha otorgado una habilidad única para manipular las sombras a su favor.

**Características de Raza:**
- **Sentidos Agudos:** Cayde tiene ventaja en las tiradas de percepción.
- **Habilidad de Raza: Danza de las Sombras:** Cayde puede lanzar la oscuridad como hechizo racial, creando un área de sombras oscuras.

**Características de Clase:**
- **Pericia en Ladrones:** Cayde es experto en sigilo y manipulación, así como en abrir cerraduras y desactivar trampas.
- **Ataque Sigiloso:** Cayde inflige daño adicional cuando ataca a un enemigo sorprendido.
- **Golpe Mortal:** Cayde puede infligir daño adicional a un enemigo herido.
- **Agilidad sin Par:** Cayde es ágil y puede esquivar ataques con facilidad.

**Habilidades Especiales:**
- **Maestría en las Sombras:** Cayde puede moverse a través de la oscuridad con una destreza sobrehumana, lo que le permite evadir el combate y desplazarse rápidamente en áreas oscuras.
- **Toque de la Muerte:** Con sus dagas especiales, Cayde puede eliminar la inmortalidad de sus objetivos, asegurándose de que no puedan ser revividos.

**Equipo:**
- Dos dagas especiales otorgadas por la muerte misma.
- Armadura ligera y una capa oscura que le permite camuflarse en la oscuridad.
- Kit de herramientas de ladrón para abrir cerraduras y desactivar trampas.
- Equipamiento básico de viaje y provisiones.

**Debilidades:**
- Incapacidad para utilizar sus habilidades de manera efectiva durante el día o en presencia de luz solar directa.
- Dependencia de las sombras para activar sus habilidades especiales.
- Poca resistencia al daño físico debido a su constitución moderada.

Con esta configuración, Cayde Shadowblade es un pícaro hábil y astuto, capaz de moverse con destreza en las sombras y eliminar a sus enemigos con precisión. Su habilidad para manipular las sombras y su conexión con la muerte misma lo hacen tanto un aliado invaluable como un oponente temible.



También me gustaría saber cómo dice el el título, ¿Dónde puedo jugar en línea que estén dispuestos a enseñar.

De antemano, gracias.
 
Arriba