Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizacion del foro archiroleros

¡Yo también os doy las gracias (tanto a Tel'Arin como a Venger) tal y como dice Milady por este gran trabajo!

La verdad es que el foro tiene ahora un aspecto más atractivo.

¡Gracias!
 

Venger

New member
Gracias :dm:

Aparte de algunos detalles del foro lo siguiente será meterle mano a la web. La queremos de alguna manera integrar más con el foro...

saludos

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Son las caracteristicas de un personaje en un sistema de batallas (entre foreros y el sistema) que hay ahora, lo que pasa es que aun no esta listo, hay que meter mobstruos , quest y ajustar precios de los items.

Tambien tenemos que cambiar que el avatar salga debajo, cuando deberia salir arriba.

En breve estara todo funcionando.
 
DIOSSSSS Me ausento unos días y dejáis todo irreconocible XD (para mejor, obviamente). CURRAZO que os habéis pegado. Enhorabuena :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
 

Hatysa

New member
Un grandísmo trabajo, sí señor.
El jueguecillo de batallas está curioso, y el aspecto del foro a mejorado mucho.
:good:
 

Azalin_Rex

New member
Esta genial, pero me pierdo  un monto al principio... hay tanta "dimensión" de pagina! Cuestión de acostumbrase, pero la cosa pinta bien.
 

humuusa

New member
Todo muy bien, pero encuentro un pequeño problema...
Ahora en un tema, si has sido el ultimo en escribir algo, y quieres volver a escribir, te lo junta todo, y te pone que ha sido unido (merged), con lo cual, si quieres anunciar algo nuevo o distinto, pues no queda detallado como nuevo, ya que al unirlo con el anterior, la fecha es del anterior, y no indica que sea nuevo....
Hay alguna solucion?...
Especialmente lo digo por que en mis aportes me gustaria que le peña se enterara de las cosas nuevas, y me da que no....
Lo dicho, gracias y a ver si podeis solucionarlo...
 

humuusa

New member
Pues debo ser muy torpe, porque me sigue pasando lo mismo... lo mismo tengo que hacer algo distinto o deshabilitar algo.... si eso me lo dices ok?..

De todas formas, gracias por el esfuerzo....
 

Venger

New member
Pues me abre equivocado en la opción, eso lo cambio Telarin, a ver si nos lee y lo vuelve activar, la cosa fue Quaironn Nailo que se excitó demasiado con lo de el sistema de batallas del foro, te da dinero si posteas y estas activo en el foro( el dinero no es de verdad... que parece que había dudas por otro hilo :sarcastic:) entonces se puso a postear chorradas contestandose el mismo y se activo esa opción, pero creo que ha aprendido y no lo va volver hacer...  :punish:

Saludos y disculpa las molestias que te ha estado ocasionando a mi tambien me parece mejor poder contestarse para que se actualice ..sino nadie se da cuenta.



 

Txus

New member
Y si no siempre nos quedará el metodo manual
Post Merge: [time]1254919341[/time]
ACTUALIZACIÓN: En esto consiste el método manual
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Listo, ahora el doble post solo funciona en las primeras 24 h de haberse realizado el post anterior. La verdad es que no me di cuenta de ese problema, menos mal que has avisado Humuusa.  :good:

Espero que con esta modificacion os parezca mas ajustado.  :drinks:

Un saludete!
 
Arriba