Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Actualizacion del foro

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aprovechando la poca actividad de estas fiestas, voy a actualizar el foro a una nueva version, con el nuevo template curve y por supuesto a cualquier sugerencia que creais conveniente.

Un saludo
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
La intencion es dejarlo con las mismas funcionalidades que antes y alguna cosa nueva, lo que ocurre es que normalmente algunas cosas se pierden por el camino (modulos que se dejan de actualizar a las versiones mas nuevas del foro y claro, quedan atras)

Pero bueno, esta vez habra un post comentando toda la actualizacion y como manejar todo, prometido.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Cosas nuevas:

Gracias
Ahora en cada post existe la opcion de dar las gracias al autor por su contribucion. Las gracias dadas aparecen en el post , y por quien fueron dadas. Al lado de cada avatar aparecen las gracias dadas y las recibidas. Cada gracias, sube la reputacion en 1.

Pestaña de afiliados (affiliates)
Igual que en la web , aparecen las paginas y webs de aquellos que asi quieran que aparezcan, con relacion con la fantasia, D&D o el rol (mandarme privado quien quiera que alli aparezca)

Tags
Tags, ahora en cada hilo existe la opcion de poner metatags, que ademas se alamcenan en las pestaña de Tags, es una funcion que ayuda a la indexacion de los buscadores.

SEO
Varias funciones nuevas relacionadas con la indexacion y el SEO del foro.

Barra de actividad
Debajo de cada avatar aparece una barra con un % que corresponde a la actividad del usuario posteando en el foro en un determinado periodo de tiempo.

Highslide Image Viewer
Crea una imagen pequeña (thumbnail) de una mayor posteada ( y que podria descuadrar el foro) y al clickar encima la amplia en flash. Se puede navegar en la aplicacion entre imagenes de un mismo post

Hasta que salgan las nuevas versiones falta por instalar:

Shoutbox
Aun no hay shoutbox (el pequeño chat de arriba) para esta version de foro todavia

Contribuciones (en la firma de hilos abiertos en el subforo proyectos)
El mod estaba dando problemas y aun no han sacado la nueva version que esperamos los solucione.

Ultimate profile. (ventana de perfil avanzada)
El mod tenia un bug que no permitia a los usuarios regulares modificar la parte avanzada, aun no hay verision nueva, intentando adaptar.

Avatares en los foros (de ultimo en postear)
Esperando nueva version.

El antiguo tirador de dados (el tiradados que usa [roll] funciona, solo me queda añadir el boton)
El autor hace ya como 2 años que no da soporte, el mod fue siendo adaptado a mano hasta hace poco, actualmente estamos trabajando en intentarlo adaptarlo otra vez (y no es seguro poder hacerlo)

Boton de PDF
Que permitia insertar extensiones de enlaces acabados en .pdf, estamos esperando nueva version

Desaparece por el momento

El QUIZ
El sistema de trivia era muy bueno (cuando finalmente se logro hacer funcionar), pero necesitaba un trabajo realizando las preguntas y respuestas muy gordo y tedioso. Si alguien quisiera ponerse a ello , se podria retomar.

El battle, sistema de batallas
Estamos discutiendo si realmente vale la pena tenerlo instalarlo (se ha guardado todo). Se agradecerian comentarios y opiniones. Entiendo que mucha gente dejo gran parte de tiempo jugando en el, se intentaria compensarlos de algun modo.

Un saludete

 

Nirkhuz

New member
:clapping: :clapping: :clapping: Oleee!!! Muy buena actualizacion. El color azul me resulta algo extraño, pero en general el foro tiene mejor pinta. Cuando aprenda a agradecer post, lo hago.

PD: pues mira, no era tan dificil  :biggrin:
 

Bertosaurio

New member
Joer tio no se como lo haces pero siempre logras que el foro parezca un poco mejor que antes.

Pd: gracias dadas.
 

derek

New member
battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle,battle, battle, battle

"the kings of metal coming to town...!"

¡quiero matar monstruossssss!

gracias.
 
S

Spherus

Guest
Me encanta el nuevo formato, pero ¿donde se fue el Battle? En fin, mi más sincera enhorabuena y que sigais siempre con este nivel tan alto de excelencia. Con vuestro trabajo revalorizáis el rol como vía de relajación y escape así como forma de arte.

Recibe mi más cordial enhorabuena !!!

Saludos,

Spherus, el monje.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestras amables palabras, a ver si volvemos a la cotidianidad del dia a dia, y volvemos a ver actividad foril!

Oki, ya esta el battle funcionando otra vez aunque requiere de cierto curre dejarlo exactamente como estaba antes, pero todas las caracteristicas que teniais antes se han guardado. 

A ver si podemos darle caña y dejarlo con mas  quest, mostruos etc. 

Edito:
No se, me parece que los ups se han vuelto a convertir en pasta  :roto2:
Aun falta traducir alguna cosa , por ahora no salen algunos textos
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por cierto, os pido por favor que no TOQUEIS todavia el battle , al menos hasta que lo deje fino otra vez, esto es porque pueden variar los precios de los ups etcetc.
 

derek

New member
uy, pues yo lo he tocado tan emocionado de pegarme con los monstruos...y me han matado! un puñetero escoria humana! nooooooo!...y no he podido gastarme el pastón que tengo en recuperarme...una tragedia...

abrazos
 

Hatysa

New member
Telarin dijo:
Por cierto, os pido por favor que no TOQUEIS todavia el battle , al menos hasta que lo deje fino otra vez, esto es porque pueden variar los precios de los ups etcetc.
Ups! sorry no había leido esto y entré a echar un ojo...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Son los indicadores de rango, viene por defecto en la nueva version del tema. Pensaba en poner algo mas rolero de D&D, pero bueno, por ahora no me parecen muy feos.

Un saludete!
 
S

Spherus

Guest
Buenos días Telarín,

Perdona pero no te leí y yo también toqué el battle. Y a mí me mató un ent. Lo que sí me dí cuenta es que pude resucitarme pero cuando me mató el ent ya no podía. En cuanto a todos los stats, entiendo que los repondrás, por lo que esperamos pacientemente tu autorización para poder empezar a currar en el Battle.

Tengo una sugerencia que hacerte... ¿sería posible que el límite de dinero por operación en el banco lo eliminases? Es más cómodo hacer sólo un sólo movimiento que ciento. Aunque cobres la comisión correspondiente, es decir, si por un movimiento de 500 monedas cuesta 10, por uno de 3000 cobra 60 y listo, pero se haría más sencillo y práctico. Sobre todo si te conectas desde el móvil y tienes que hacer 200 operaciones en cada ocasión. Gracias por todo.

Saludos cordiales,

Spherus, el monje.
 

oscar

Active member
A mi me mola como esta, pero los cambios que hace telarin son siempre para mejor, asi que ADELANTEEEEEE.
y ya me esplicaras que es eso del battle
 
Maelsm dijo:
A mi me mola como esta, pero los cambios que hace telarin son siempre para mejor, asi que ADELANTEEEEEE.
y ya me esplicaras que es eso del battle

que pelota  :laugh: :laugh: Nos tienes en el bolsillo, Tel  :dm: :dm: :dm:
 
Arriba