Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

AD&D2, El templo del Mal Elemental, se busca jugador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
uRnAjxU.jpg

  • Buscamos un jugador para unirse a nuestro grupo de juego, y hacer la primera parte de la campaña del Templo del Mal Elemental. Si todo fluye, seguiríamos hasta acabar la campaña.
  • Las partidas serian los jueves, de 2100 a 00:00
  • Se jugaría a través de Fantasy Grounds, los jugadores no necesitan comprar nada
  • Todos los que jugamos tenemos ya una cierta edad 30s, 40s, buscamos jugadores mas o menos de nuestra generación.
  • No contesto privados, todo publico en el hilo por favor.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Por supuesto, tenemos personajes pregenerados y si sabes jugar a D&D, sabes jugar a add2
 

Tonir

New member
Si aún hay plaza a mi me interesa. Tengo 40 y... y conozco el add2, es el que jugué en mis tiempos mozos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si aún hay plaza a mi me interesa. Tengo 40 y... y conozco el add2, es el que jugué en mis tiempos mozos.
Saludos tonir, desgraciadamente el cupo se completó con alexbarber. Gracias por el interés, procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba