Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Apendice Leyendas y Tradiciones 13/02/2012

Aoren

New member
Ayer la liaron con alguna opción de la encuesta y tuvieron errores, así que de nuevo hoy Monte en la pagina oficial un apendice
http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4ll/20120213-2

Features.png


Uniendo las Ediciones, Parte 3 Apéndice
Leyendas y Tradiciones
Monte Cook



En nuestra última encuesta de Leyendas y Tradiciones, te preguntamos  qué elementos de la mecánica de D&D querías ver mantenidos. Uno de los elementos mencionados era un límite en las puntuaciones de características basadas en el género. No hay manera de que esa norma vaya a terminar en el juego, ya sea en el núcleo o como en un módulo de reglas, razón por la cual estaba bajo la cabecera del artículo "Cosas que dejar atrás." Nosotros nunca tuvimos la intención de que terminara como una opción seria. Nos olvidamos de que los artículos como Leyendas y Tradiciones son una ventana importante en el proceso de desarrollo, uno en el que algo concebido como una opción de broma puede verse como una propuesta real.Os pedimos que os tomeis tiempo en leer, considerar y votar sobre los temas que se adelantan. Lo menos que podemos hacer es respetar vuestros esfuerzos y mantener las encuestas centradas en las ideas reales en las que estamos interesados, en lugar de dejarte suponiendo lo que realmente significa.

También tuvimos algunos problemas técnicos con nuestra encuesta de hoy. Como resultado de ello, os traemos la encuesta de hoy de nuevo, redactado con mayor claridad y con las respuestas más representativas de lo que creemos que podría existir en el núcleo del juego o de los módulos.

Características del próximo D&D en el Núcleo de las Reglas
(N.d.T.:esto es una encuesta en el articulo oficial, para que digas que quieres que incluya. Los votos son los que llevan a las 09:30 AM)


Características para que los Personajes Creen Objetos Mágicos 1035
Puntos de Acción 1058
Fallos Críticos 774
Golpes Críticos 1754
Destinos Épicos 714
Armas Exóticas 870
Dotes 1778
Esfuerzos Curativos 946
Kits 530
Reglas de Moral 477
Magia No Vancian 1150
Sendas de Parangón 743
Poderes 1029
Clases de Prestigio 794
Rituales 1085
Tiradas de Salvación 1357
Energías Renovadas 960
Habilidades 1579
Temas 1036
Magia Vancian 796
Factores de velocidad del Arma 390
Armas versus Tabla de Armaduras 324

Características del próximo D&D en un Modulo de las Reglas

Características para que los Personajes Creen Objetos Mágicos 751
Puntos de Acción 565
Fallos Críticos 657
Golpes Críticos 396
Destinos Épicos 698
Armas Exóticas 631
Dotes 449
Esfuerzos Curativos 418
Kits 541
Reglas de Moral 634
Magia No Vancian 438
Sendas de Parangón 617
Poderes 445
Clases de Prestigio 632
Rituales 542
Tiradas de Salvación 294
Energías Renovadas 395
Habilidades 393
Temas 575
Magia Vancian 490
Factores de velocidad del Arma 578
Armas versus Tabla de Armaduras 600


Por supuesto, esta encuesta incluye sólo una fracción de las reglas y opciones que han aparecido en D & D en los últimos años. ¿Qué otras opciones habría que incluir?





* NdT.: creo que es una palabra tan usada en la actualidad que tiene una difícil traducción o no es necesaria para mantener el significado completo .

P.D.: Pido perdón por los errores de traducción, ya que no soy traductor. Me he limitado a utilizar mi mejor técnica acompañada por un traductor digital en los momentos que yo no sabia como seguir. Si hay alguna palabra o frase con la que no estéis de acuerdo, bien por error o por que hace referencia a algo sobre lo que no tengo conocimiento, incorporaré gustoso el cambio.

 

joacovidal

Member
Jajaja, parece que tuvieron un revuelo respecto al tema.

Lo cierto es que ese tipo de reglas y los límites raciales al nivel son una de las razones por las que obivabamos partes del manual al jugar AD&D. Es en cierta forma discriminatorio ¿no? Digo, ¿por qué una mujer es necesariamente menos fuerte que un hombre?, o ¿Quién dijo que un semi-elfo no puede llegar más allá de nivel 11 como druida? ¿Por qué?.

(son preguntas retóricas, no espero que nadie las responda)

En fin, parece que los chicos de Wizards están más o menos de acuerdo con mi línea de pensamiento.
 
Arriba