Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Arco X, Especial San Valentin

humuusa

New member
Bueno, se comentó hace tiempo, y ahora se ha vuelto a comentar... estamos dispuestos a sacar uno especiaql San Valentin para el 14 de febrero.
Yo puedo contribuir (si esta vez ya puedo) con un artículo que salió hace poco sobre Historias de Amor en D&D (Dragon 407), y una aventura, El Reino de la Desesperación (una especia de romeo y julieta en Penumbrosa) (Dungeon 191.

Alguien más se apuneta con más aventuras o artículos?... venga.....

Por cierto, quien se encargaría de la maquetación y eso?...
 

Aoren

New member
Yo como he comentado, Me apunto con una aventura corta de la 4e para niveles bajos.

Y si se mueve esto rápido, una ilustración
 

Dungeon Master

New member
Pues a mi una aventurilla de Pathfinder o La Marca no me importaría subirla, ahora, vamos pillados ya de tiempo jeje.

Un abrazo!
 

JMonpellieur

New member
Aahm...... recuerdo haber propuesto inicialmente esto, peroo.... yo lo decia de coña  :blink:

Diosa Tymora protegeme  :dm: , Svargth debe estar buscandome para matarme ahora mismo (o peor, esclavizarme para ilustrar)

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Ofrezco mis humildes talentos de maquetador, en otro caso puedo hacer alguna partidilla de alguna edicion que no se toque.
 

humuusa

New member
Más o menos tenemos:
Humuusa - artículo + aventura 4ª Edición
Aoren - aventura 4ª Edición + ilustración
An_Tuan - artículo
Dungeon Master - aventura Marca o PAthfinder
Tel - Maquetador

Yo creo que si nos ponemos como plazo máximo el 5-6, Tel podria tenerlo para el 14 no?...
Que opinias...
 

Svargth

Member
La maquetación y la edición es un tarea bastante pesada y que exige bastante tiempo, así que yo empezaría ya a enviar los trabajos a Tel para que no se le acumule el tema.
Aquellos que queréis contribuir con ilustraciones, lo mismo. Poneos las pilas.
Yo veré si encuentro alguna aventura de AD&D 2 ed. en el cajón de mis antiguas revistas dungeon que pegue con la temática, pero no garantizo nada.
 

An_Tuan

Member
Reviso el artículo y mañana te lo mando para que puedas ir maquetando con tiempo. La verdad es que Svargth tiene razón, luego es una paliza y con prisas.
 

Dungeon Master

New member
Siento decir que no voy a poder colaborar. Acabo de mirar mi "calendario" y no me dará tiempo, ando muy ocupado ahora con lo de la Marca y no creo que pudiera para esa fecha :( Lo siento chicos. La proxima seguro.
 

humuusa

New member
Bueno, no será igual sin ti, pero te tomo la palabra para la siguiente, sino lanzare hordas de muertos vivientes sobre ti.....
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mimercio dijo:
Me puedo motivar a hacer una portadilla si queréis.

Pues nos vendria de perlas!

joacovidal dijo:
Tel, si necesitas una mano con el trabajo de maquetación, cuenta conmigo.

Pues nos ponemos los dos manos a la obra entonces, que me da que por tiempo, cuantos mas a maquetar, mejor. Cuando haya algo que maquetar pues decidimos.

Dungeon Master dijo:
Siento decir que no voy a poder colaborar. Acabo de mirar mi "calendario" y no me dará tiempo, ando muy ocupado ahora con lo de la Marca y no creo que pudiera para esa fecha :( Lo siento chicos. La proxima seguro.

Es una pena  :cray:
 

Mimercio

New member
No digo que vaya a ser buena ni mala... Pero vaya fiesta de portada estoy haciendo. Estoy disfrutando muuuuuucho.
 
Arriba