Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Armas como canalizador druidico

Munkra

New member
Mi duda es muy simple, tanto un bastón como un cetro en el manual son 2 de los ejemplos de canalizador druidico, ergo entiendo que serian armas y a su vez el canalizador.
una espada como tal, entiendo que no va a ser un canalizador.. Pero si el mango de la espada fuera de madera, (por poner un ejemplo, de un arbol que plantamos de pequeño y al volver un día a casa estava todo quemado menos ese arbol, y por eso tubiera ese poder para mi) deberia poder considerarse esa espada como el canalizador druidico?
Obiamente con un bastón podria atacar y con la acción adicional un hechizo si lo permite.
La unica diferencia seria que quiza la espada tenga el dado mayor, pero en todo caso lo veria bien
 

Okami

Member
En mi opinión los focos que aparecen en el manual son una orientación … son un; podrían ser …etc…
Con lo que perfectamente puede darse el caso que dices, eso queda muy entre jugador y máster a mi entender.
 
Arriba