Comunidad Archiroleros

This is a sample guest message. Register a free account today to become a member! Once signed in, you'll be able to participate on this site by adding your own topics and posts, as well as connect with other members through your own private inbox!

Astronau-Tour, diario de un crowdfunding.

cgbernardino

New member
Hola a todos, perdón por esta discontinuidad tan evidente en lo que hasta ahora era un blog de publicación semanal T_T

Lo cierto es que la precampaña de Walking on the Moon me está consumiendo el 100% de mi tiempo, dinero, fuerzas y existencia en general. De hecho esta semana voy a hablaros un poco de como estoy orientando esa pre-campaña, por un lado para daros la brasa con el juego, pero también para colar algunos consejos sobre la importancia de estas acciones y como orientarlas si estáis pensando en hacer vuestro propio crowdfunding lúdico.

Astronau-Tour, diario de un crowfunding.

Como siempre, espero que os guste, nos vemos en la próxima entrada y recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram ¡Y la semana que viene estaremos en las TdN! ¡No os las perdáis!
 
Arriba