Cita de: Proxegenetyc en Hoy a las 04:52:58
- La Fortaleza del Paramo Sombrio
La aventura inicial de la edición, algo lineal, bastante extensa. Algunos encuentros pueden extenderse demasiado tiempo, sugiero enfatizar el rol de la elfa Ninaran y enriquecer con más uso de ciertos personajes de Refugio Invernal que luego vuelven a cobrar relevancia en Madness at Gardmore Abbey, como Valthrun y lord Padraig.
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- La Piramide de las sombras
Acabo de comprarla, tiene buenos encuentros, pero limita a los jugadores a un solo lugar hasta que terminen la aventura, porque no pueden abandonar la pirámide de ninguna manera una vez ingresan a ella. Lineal, pero un buen DM puede apartarla de su énfasis en el combate y fomentar el rol.
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- The Slaying Stone
Muy buena, abierta a rol, da a los jugadores libertad de escoger a dónde se dirigen en la villa donde toma lugar. Algo pesada para el DM porque demanda preparar con anticipación muchos encuentros tanto de rol como de combate, pero es una aventura recomendable.
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- Orcs of Stonefang pass
No la conozco pero las críticas la han despedazado como lineal y poco imaginativa.
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- Madness at Gardmore Abbey
En opinión de muchos, el mejor material publicado para la Cuarta Edición. Concuerdo con ellos. Es una minicampaña en una cajita de maravillas.
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- Reavers of Harkenwold
Una de las tres grandes aventuras de la edición. Tanto así que retomaron la mecánica de Puntos de Victoria para la reciente temporada de Encounters, la cual, coincidentemente, ha sido considerada la mejor de todas. Sugiero promover más al villano Nazin Espinaroja, darle más "tiempo de cámara".
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- Cairn of the Winter king
Muy buena aventura, que puede prolongarse o ser bastante breve. Puede tentar a convertirse en una sucesión de encuentros de combate, por lo que es recomendable enrriquecer la historia del Rey del Invierno y estimular el rol y la exploración. Vale la pena empeñarse en la ambientación, en las descripciones que recuerden a los jugadores que están en una gran tumba de hielo.