Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda con Kult One shot

doctorase

New member
Hola, soy jugador de D&D, phatfinder y Leyenda de los cinco anillos. Tengo realmente poca experiencia en el tema rol y quiero montar para mis amigo una sesion One shot de kult (creo que se le llama One shot a las historias que empiezan y acaban en una noche).
Yo nunca he hecho de master, y la cuestión es que quiero hacerles una historia de una noche que nos hizo hace unos años el hermano de un amigo, pero el problema es que no se donde encontrar esa historia.
He encontrado muchos pdf de kult por internet, pero el problema es que no se donde mirar para empezar y en cual de ellos puedo encontrar una historia corta de una noche que ya esta creada.

Alguien me puede indicar en que libros/pdf puedo encontrarlas? Me encuentro muy perdido con tanta información.

Muchas gracias y perdonad las molestias

PD: La historia que realizo el hermano de mi amigo no se si estaba ya creada por el libro, pero trataba de una conspiración de la policía y un juez, donde el juez sino recuerdo mal era un demonio, y nosotros eramos notificados mediante un amigo que era reportero y había investigado sobre el asunto. Como he dicho no se si ya existía esta historia o es creada desde 0, pero si ya existía y alguien la reconoce agradecería que me indicara cual es y en que libro esta.
 
Arriba