Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Ayuda ideas para mi mundo homebrew (islas frotantes con su sistema de magia)

Cebollin

New member
Hola soy un dm algo novato y empece mi campaña hace ya 4 meses llamada ''islas'' trata de islas flotantes sobre un mundo el cual es taboo explorarlo, es largo de explicar todo pero lo mas importante y lo que define mas a esta campaña es la magia de este mundo, resulta que en este mundo lo que las personas creen afecta la realidad de cierta forma (es un concepto muy complicado) lo que básicamente quiere decir que toda la magia las leyendas los objetos mágicos y los dioses son creados por las creencias que se volvieron realidad, esto mis jugadores no lo saben y lo interesante es como afecta esto a la subida de nivel siendo esta cuando ellos no solo se vuelven mas hábiles de ''verdad'' sino de como los ve la gente y como hacienden poco a poco en leyendas que pelean contra otras criaturas/espíritus/villanos lo interesante es como esto afecta a la psicología de mis jugadores ya que estos no conocen esta regla y todo lo que sus personajes crean el mundo les dará constantemente confirmaciones, si alguien no cree en los espíritus no los ve, si alguien es racista todos los orcos son solo animales , los orcos con los que se encuentren solo serán agresivos contra esa persona (tengo un jugador que es un orco monje que sufre discriminación y en la anterior sesión hice que tuviera un ataque de ira irracional del cual se tuvo que contener 8)) )  el villano actual es un desquiciado que quiere ver sufrir a la gente, su backstory es que estaba intentando usar este secreto de la magia para hacerse mas poderoso para poder traer a la vida a su hija perdida pero lo que no sabia es que el hacers