Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

busco grupo de dnd 5e barcelona o alrededores

Zel

New member
¡Holi!

Soy Zel, me he registrado en el foro porque una amiga y yo estábamos buscando cómo encontrar a gente para rolear dnd y dimos con esto y la verdad es que nos ha dado esperanza ya que tenemos muchas ganas de jugar y no hemos tenido oportunidad.

Así para presentarnos un poco, tenemos 26 años, yo llevo unos años  en el mundo de rol (tanto en dnd como de mundo tinieblas) pero hace más que no juego.
Mi amiga es Nora y ella no tiene experiencia en el rol pero tiene muchísimas ganas de empezar.

Nos gustaría unirnos a una campaña amigable, a mi en lo personal me encantaría que Nora tuviera un buen primer encuentro con dnd y yo quitarme el óxido de encima.

Yo soy de L'Hospitalet y ella de Vilanova, nos va bien jugar tanto en Barcelona como en cualquier otra ciudad aunque signifique desplazarnos un poquito! :)
 

Madrix

New member
Hola, yo estoy empezando en dnd ahora, soy de Hospitalet y estoy igual que vosotros, estoy intentando convencer a mi pareja a que juegue conmigo y no hay manera jajaja, estoy aqui a la desesperada ya, si teneis grupo, como si no, etc si quereis echar alguna partida yo estoy disponible
 

Yaris

New member
Zel dijo:
Yo soy de L'Hospitalet y ella de Vilanova, nos va bien jugar tanto en Barcelona como en cualquier otra ciudad aunque signifique desplazarnos un poquito! :)

Buenas,

Si a Vilanova te refieres a Vilanova i La Geltrú, aquí tenemos una asociación rolera: La Crida. Estamos todos los domingos por la tarde en el Centre Cívic de Mar, haciendo ludoteca y lo que a los miembros se nos ocurran. Organizamos oneshoots, tenemos un montón de juegos, demos varias... Etc.

El próximo día 26 de marzo organizamos las FEMROL, varias partidas de rol todas dirigidas por mujeres.

Os paso el instagram de La Crida por si os interesa:
@la_crida_associacio



 

Fabro

New member
Madrix dijo:
Hola, yo estoy empezando en dnd ahora, soy de Hospitalet y estoy igual que vosotros, estoy intentando convencer a mi pareja a que juegue conmigo y no hay manera jajaja, estoy aqui a la desesperada ya, si teneis grupo, como si no, etc si quereis echar alguna partida yo estoy disponible

Buenas vecino yo soy de L´hospitalet me alegra ver gente de mi pueblo por aquí si necesitas algo te puedo pasar mi discord o si mas te gusta podemos quedar un día a ver si te puedo ayudar en algo perfecto.

Y Yaris genial lo de tu asociación me me gusta mucho la idea la pena que los domingos no pudiera pasarme ha echar un vistazo, una pregunta solo tenéis instagram?
 

Yaris

New member
Fabro dijo:
Y Yaris genial lo de tu asociación me me gusta mucho la idea la pena que los domingos no pudiera pasarme ha echar un vistazo, una pregunta solo tenéis instagram?

La pandemia hizo bastante daño, y la junta actual recién está haciendo despegar el proyecto, así que vamos a poco a poco.

Tenemos página de FB y Discord, aunque éste último apenas se usa. De forma anecdótica, lo usamos hace poco para stremear a lo cutre las semis y la final de la última liga de BloodBowl.

Tanto en FB como en Insta, irán poniendo las actividades más dirigidas, que de momento son las más interesantes, por si alguna os interesa.
 

Ignacio22x

New member
Buenas, quizá llego un poco tarde pero en Barcelona estoy organizando una partida para D&D 5e de forma presencial, aun tengo bastantes huecos y no importa la experiencia que tengáis. Si tenéis disponibilidad y ganas de saber más preguntadme sin ningún problema :)
 

rantaire

New member
¡Hola! Llego tarde, pero yo estoy en Terrassa, soy nueva por aquí y me gustaría encontrar un grupo para jugar, por si al final montasteis algo (no me importa para nada desplazarme).
 

Sunlight

New member
Hey hola! creo que también llego tarde, pero no se pierde nada por intentarlo, desde la pandemia que me quede sin grupo de rol y tengo ganas de volver a hacer algun one shot o campaña... estoy buscando gente para hacer un grupo o unirme a alguno.

Un poco de info sobre mi:
Me llamo Marc (28)
Soy de Sabadell (no me importa desplazarme a Barcelona o alrededores)
Suelo jugar a D&D o Pathfinder, pero estoy abierto a probar otros sistemas

Un Saludo!
 
Arriba