Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

BUSCO GRUPO PARA 5E EN MADRID U ONLINE

TaXiD0

New member
Buenas! Soy Nacho, tengo 25 años y soy de Alcorcón. Busco grupo de rol para jugar consistentemente, me adapto a cualquier periodicidad porque por el tema del covid tengo bastante poco que hacer XD.

Principalmente y mientras estén las cosas como están preferiría rolear por roll20, discord o Fantasy Grounds.
Tengo experiencia con DnD5e aunque no me importa probar otros juegos.

Si teneis hueco en vuestro grupo no dudeis en avisarme.
 

Puppeteer88

New member
Hola!

Me apunto! jaja

He jugado mucho a videojuegos tipo Baldurs Gate, Neverwinter Nights y tal, que usan reglas antiguas, pero me gustaría conocer gente y empezar a jugar también con dados en persona y eso, así que si sigues buscando gente yo encantao! :D
 

Migmar

New member
Buenas, Nacho.

Me llamo Alex, tengo 22 años y también soy de Alcorcón. Desde hará ya unos años tenia ganas de probar el tema del rol en papel (los rpg que juego son mmo en pc) y estoy buscando un grupo o master que me acoja, asi que si sigues con ganas de jugar, cuenta conmigo!
 
Arriba