Busco grupo para d&d5 online (roll20, dungeon20)

Grim77

New member
Saludos, llevo mastereando d&d desde hace 20 años(hice mi primera partida basada en baldurs Gate a los 10)  quiero buscar un grupo para jugar cualquier tarde de lunes a viernes. De manera semanal. Me gustaría ser jugador aunque si no sale ningún dm podría masterear yo (sufro la maldición del máster). De manera online juego usando roll20 para mapeados y Dungeon20 para fichas y gestión de combates (podría adaptarme si masterea otra persona).

Espero que salga un grupito de aquí ya que le tengo muchísimas ganas.  :elfo:
 

carlosaag42

New member
Hola me gustaria poder unirme al grupo, la verdad soy nuevo y es la primera vez que juego no solo DnD sino cualquier juego de Rol y me gustaria aprender a jugar para luego intentar ser un master
 

Grossec

Member
Grim77 dijo:
Saludos, llevo mastereando d&d desde hace 20 años(hice mi primera partida basada en baldurs Gate a los 10)  quiero buscar un grupo para jugar cualquier tarde de lunes a viernes. De manera semanal. Me gustaría ser jugador aunque si no sale ningún dm podría masterear yo (sufro la maldición del máster). De manera online juego usando roll20 para mapeados y Dungeon20 para fichas y gestión de combates (podría adaptarme si masterea otra persona).

Espero que salga un grupito de aquí ya que le tengo muchísimas ganas.  :elfo:

Que horarios según pais?
 

Ivihaisel

New member
Buenas! Estaría bastante interesado en participar!
Os dejo mi dc por aqui: Haisel#9655
En el caso de que hubiese otro hueco podría meter a un amigo si no hay ningún tipo de problema. Un saludo!
 
Arriba