Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco jugadores en JEREZ (CÁDIZ)

Galaeron

New member
Soy un DM que busca jugadores en Jerez. Da igual que sean novatos (incluso mejor).

La idea es dirigir una campaña y formar un grupo comprometido que pueda quedar al menos cada dos semanas. Ahora mismo quiero dirigir 5e, aunque también he dirigido Star Wars, Tales from the Loop, Dungeon World y un largo etc. Tampoco me importa ceder el testigo de DM y pasarme al bando de los héroes de vez en cuando.

Abstenerse gente rancia, sexista, racista, homófoba, etc. Solo contemplamos jugar en un clima de máxima seguridad y confort. Increíble que tenga que comentar esto, pero a estas alturas de la película he visto de todo ya.

Si ves que este mensaje se publicó hace mucho, da igual. Siempre faltan jugadores comprometidos, así que no lo pienses más y escríbeme, te lo ruego.
 

Cain

Member
Buenos dias paisano  :drinks:

Me alegra ver gente de Jerez por aquí. Espero que consigas a los jugadores yo me apuntaba pero me pilla un poco lejos la partida jejeje.
Un saludo
 

Galaeron

New member
Cain dijo:
Buenos dias paisano  :drinks:

Me alegra ver gente de Jerez por aquí. Espero que consigas a los jugadores yo me apuntaba pero me pilla un poco lejos la partida jejeje.
Un saludo

Una pena que te pille lejos, por aquí parece imposible encontrar gente dispuesta (y más con el tema pandemia ahora). Voy a tener que plantearme lo de jugar a distancia.

Saludos!
 

Cain

Member
Buenas tardes

Yo desde hace un tiempo si que me he planteado hacer una partida por Roll20 que te lo pone facil para jugar. Si te decides dime algo que seguro que me apunto, la que estoy organizando yo es una de Evolution Pulse. No tiene nada que ver con D&D pero es una pasada.

Salud!!
 

Galaeron

New member
Yo también me planteaba investigar lo de Roll20, y durante el confinamiento dirigí algo más narrativo (Tales from the Loop) por Skype y la experiencia fue muy positiva.

No conocía Evolution Pulse, pero tiene buena pinta. Yo creo que podríamos seguir la conversación en privado y vamos viendo qué se tercia, si te parece.
 

Turin

Member
Hola y buenos días. En el club Kraken de Rota solemos hacer partidas de rol y campañas. De hecho justamente este finde haré partidas en el evento Gaming de Rota por parte del Club Kraken. Si queréis de todas formas, agregadme a discord para hablarlo más. TurinDM.
 
Arriba