Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco partida DnD 4e

V

Vacra

Guest
Buenas,

Pues eso, básicamente estoy a la búsqueda de una partida ya sea bien como jugador, bien como DM. Supongo que la manera mas sencilla sería utilizar alguna aplicación como la que comentáis.

Como jugador, puedo afirmar que soy una persona comprometida y sociable; y como DM busco un mínimo de compromiso hacia la partida y el resto de jugadores.

Actualmente estoy dirigiendo una partida semanal los fines de semana con unos amigos, habitualmente los sábados por la tarde. Juego por roll20 a otra normalmente los viernes, así que estoy disponible todas las tardes entre semana (17:00 en adelante).

¡Para cualquier cosa no dudéis en contactarme!
 

Javirulo_PNK

New member
Bueno, como ya aclaro en otro post, estoy dispuesto a empezar una partida por FG, como jugador, ya q de momento tengo la version lite. Cualquier cosa contacta conmigo porfavor, un saludo!
 

ikaro-kun

New member
Unete Vacra al skype para hablar tb, mi nick es ikaro-kun.

También para consultar si hay hueco en partidas, solo tienes que mirar la sección de partidas activas o por skype.
 
F

ferbass

Guest
Yo me prendo, avisen como hacemos...Solo estoy ocupado viernes y sabado que juego partidas en mesa.
 

ikaro-kun

New member
ferbass dijo:
Yo me prendo, avisen como hacemos...Solo estoy ocupado viernes y sabado que juego partidas en mesa.

Normalmente jugamos fg + skype, pero tambien se intenta fomentar el maptools o si vacra se anima con roll20. La cuestion es jugar a rol :)

Mira partidas activas o unete al skype, mi nick ikaro-kun.
 
V

Vacra

Guest
Después de discutirlo un poco creo que lo mejor es anunciarme como jugador, adquiriré una licencia de FG y probarlo un poco. Busco partidas de DnD4ª sin mirar ambientación o tier de juego. Mis horarios serán de tardes a excepción de los sábados que lo tengo ocupado.

Una vez domine un poco el programa, mi intención es realizar una partida corta (lvl1-5) para ver que tal me desenvuelvo (sin abandonar la previa claro está :).

Cualquier consulta, a vuestra disposición.
 
Arriba