Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Busco un título para una sección

ZAT

New member
Pues eso, necesito propuestas para darle un nombre personalizado a la sección de "Analisis" que irá apareciendo en todos (o eso espero) los numeros del ezine.
:scenic: :scenic:
 

ZAT

New member
La verdad es que buscaba algo mas creativo, del estilo "Bajo la lente del orco francis". Aun así se tendrá en cuenta!
 

humuusa

New member
Puedes usar:

A ojos del dragón [elige un nombre de un dragón, inventado o no]
Bajo la mirada del dragón (idem a lo anterior).
El consultorio de (poner un nombre, como el archimago Riakor]
En la bola de cristal.
Ojo de dragón.

Asi en un ratito..... si se me ocurre algo mas ya te digo...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Himmelschrei dijo:
Venger dijo:
EL OJETE! o EL OJETE DEL BEHOLDER!
esa es buena XD

Y acompañado de la imegen esa del beholder con una gafa-1-ojo  (no la encuentro cachis)  :dance1: :lol:

ya mas en serio, si tu ZAT quieres una imagen de cabecera o para abrir seccion o lo que sea, pues sweria cuestion de ir elegiendola. Yo me puedo decicar al tema de photcopearla para convertirla a lo que se quiera. (dentro de unos limites)

Un saludete
 

ZAT

New member
Telarin dijo:
Y acompañado de la imegen esa del beholder con una gafa-1-ojo  (no la encuentro cachis)  :dance1: :lol:

ya mas en serio, si tu ZAT quieres una imagen de cabecera o para abrir seccion o lo que sea, pues sweria cuestion de ir elegiendola. Yo me puedo decicar al tema de photcopearla para convertirla a lo que se quiera. (dentro de unos limites)

Un saludete

Hombre, pues se agradece!!
La verdad es que primero escogeré el título, y luego ya pasaremos a la imagen. Por ahora lo que si tengo claro es el nombre de la sección de FAQ's, así que si quieres puedes ir buscandome una imagen xula (que yo d momento no he encontrado ninguna).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
ZAT dijo:
Telarin dijo:
Y acompañado de la imegen esa del beholder con una gafa-1-ojo  (no la encuentro cachis)  :dance1: :lol:

ya mas en serio, si tu ZAT quieres una imagen de cabecera o para abrir seccion o lo que sea, pues seria cuestion de ir elegiendola. Yo me puedo decicar al tema de photochopearla para convertirla a lo que se quiera. (dentro de unos limites)


Un saludete

Hombre, pues se agradece!!
La verdad es que primero escogeré el título, y luego ya pasaremos a la imagen. Por ahora lo que si tengo claro es el nombre de la sección de FAQ's, así que si quieres puedes ir buscandome una imagen xula (que yo d momento no he encontrado ninguna).

Uy he tenido unos dias estos de locos que casi no he tenido tiempo para nada sorry.

Pues sin buscar demasiado, se me ocurre por ejemplo buscar la imagen completa de la portada del manual del DM y con el photochop sacar la imagen del dragoncete y la bola de cristal tan chula, despues de sacarlo de la imagen, pues poner en la bola de cristal un FAQ o algo asi.

omo ejemplo lo digo

Un saludete
 

ZAT

New member
Gran idea, si señor!
El unico problema que le veo es que mi nivel de fotoshop es de 2, y necesitaria al menos un nivel de 10 con el photoshop para empezar a hacer algo tan chulo!!  :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic:

Bueno, ya veré a ver que sale...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta tarde prometo hacer algo. Si la siesta me deja, claro.

Creo sinceramente que mi sofa me lanza un dormir con orbe, y no saco la tirada de salvacion hasta bien entrada la tarde  :laugh:
 

Nirkhuz

New member
Telarin dijo:
Esta tarde prometo hacer algo. Si la siesta me deja, claro.

Creo sinceramente que mi sofa me lanza un dormir con orbe, y no saco la tirada de salvacion hasta bien entrada la tarde  :laugh:

Mira que he oido excusas malas...Pero la tuya se lleva la palma... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
No he encontrado la imagen que buscaba completa, solo las que vienen recortadas en la portada del propio manual del master.

La cosa seria mas o menos asi.

bgbdvs.png


Dentro de la bola de cristal le quitaria la imagen y le pondria las siglas FAQs, con unas letras molonas y añadiria un resplandor nuevo alrededor.

La imagen de arriba es de poca calidad y como tampoco es en la que curraria pues esta sacada un poco rapido. Habria que redonmdearla un poco mas por la derecha

Cualquier imagen que veas o te guste, o si encuentras esta misma completa (el autor es Wayne Reynolds) o a mayor resolucion estaria mejor.

Aunque como supongo que la redimensionariamos a mas peque, tampoco habia problmas, ganaria calidad. Supongo que seria la imagen en la cabecera, o acompañando a la primera letra del texto de presentacion de la seccion o donde sea. xD

Un saludete
 

ZAT

New member
Agradezco todas las propuestas, pero el titulo de la sección de FAQ's ya esta escogido; lo que busco es un titulo para la sección de Analisis.

Para la sección de FAQ's me gustan las dos imagenes de Telarin (sobretodo la primera, ya que va más con el titulo...). Pero bueno, ya veremos que tal queda al final.
 
Arriba