Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Caja roja (basic), manual del DM maquetado?

gekkoseba

New member
Hola a todos. Con la traduccion del manual azul experto y ahora el projecto del rules cyclopedia, me ha dado por jugar esta edicion. Sin embargo el libro basico es el que me esta costando encontrar. Encontre el manual del jugador perfectamente maquetado por un tal Quasar (estara en este foro?) pero el manual del DM se me ha hecho imposible. Solo he pillado un scan de muy baja resolucion.
Alguien sabe si existe una version maqueteda de ese manual?
 

gekkoseba

New member
Cain dijo:
Buenas tardes

Hace un tiempo también estaba interesado en encontrar el manual del DM maquetado como el del jugador pero nada, me temo que se quedo en el tintero la maqetación de este. Un compañero me paso este link donde esta una version un poco mas limpia, os lo pego por si os interesa.

https://www.dropbox.com/s/x9mx6l9b6hnhljd/D%26D%20-%20Set%20Basico%20-%20Manual%20del%20Master%20LIMPIO.pdf?dl=0

Muchas gracias, efectivamente es una mejora versus el pdf que tenia.
El unico problema que le veo es que algunas paginas son de distintos tamaños y lulu pone problemas para imprimir asi. Vere si puedo arreglarlo.
 
Bueno deje lo que hice en descargas, pendiente de aprobación. Se me olvidó indicar que revisé la traducción que por las prisas en esta edición se olvidó traducir un buen trecho.

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=451
caja-roja-(basic)-manual-del-dm-maquetado
 

Adjuntos

  • IMG_20201001_112528_2.jpg
    IMG_20201001_112528_2.jpg
    342,5 KB · Visitas: 95

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
jrivasborras dijo:
Bueno deje lo que hice en descargas, pendiente de aprobación. Se me olvidó indicar que revisé la traducción que por las prisas en esta edición se olvidó traducir un buen trecho.

Muchas gracias por compartir  :dm: :dm:
 

Cain

Member
Buenos días

[member=3484]jrivasborras[/member] Es muy buen trabajo de maquetación, una pregunta en el comentario del archivo dices que lo imprimiste, puedes dejar alguna foto del resultado ???
Gracias majo
 

mascogo

Member
jrivasborras dijo:
La portada cambiada, me dio por su repetición con la del jugador, espero que os guste

Hola, Javier. Dices "portada cambiada", pero no entiendo bien.... me bajé el manual del DM que subiste el día 25, ese que tiene una portada diferente, que no es la original de Larry Elmore.

¿Has puesto entonces la ilustración original? He intentado descargar de nuevo el archivo desde este enlace,
http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=451 , pero sigue siendo el de antes....

Si has subido una nueva versión ¿dónde puedo encontrarla?
 

ivanriver

New member
Hola, aprovechando que habéis subido el manual a una calidad muy buena, ¿existen sacos buenos de las 3 aventuras que se publicaron en español? Gracias.
 
Después de dejar todo el trabajo que significa editar, corregir y traducir. Uno se queda descorazonado viendo lo poco agradecida que es la gente. Mascogo verás lo que ocurre con nuestra Rules JAJAJA
 

mascogo

Member
Lo que va a ocurrir es que lo tendré impreso en español en mi estantería, y podré jugar con esas reglas. ;)
 
Arriba