Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Carga de varita con conjuro de nivel 0

Pi

New member
Hola.

En la partida que juego, llevo un humano pícaro y tengo un compañero mago. He ido a una tienda mágica y he comprado una varita con el conjuro de nivel 0 de luz. El problema que tenemos es saber como se carga.

Si fuera una varita con un conjuro de nivel 1, el mago cogería 3 veces ese conjuro (es el máximo de conjuros de 1 que puede tener) y los pondría en la varita. Por lo que sería 3 cargas cada día. Eso lo tenemos claro. 

El problema es que como el conjuro es de nivel 0, y el mago puede lanzar tantos como quiera al día... ¿quiere decir que gaste las cargas que gaste de la varita, el mago me las recarga todas en un día?.

Gracias por vuestra ayuda.
 

Vashnevskaya

Active member
Buenas

  Que yo sepa y sea capaz de encontrar... de ningún modo. En Pathfinder puedes recargar bastones, pero no varitas. En todo caso podríais utilizar una regla casera, bastante extendida, que aplica que puedes usar el mismo método de creación de varitas, con la dote, para recargarlas, calculando el coste proporcional; por ejemplo, que para recargar 10 usos de una varita tienes que gastar materiales equivalentes a 1/5 del precio de una nueva, y calcular tiempo en proporción.

Espero que te sea útil, y si tienes más dudas, pregunta sin reparos.
Dossvidanja!
 
Arriba