Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Concurso Fotonovela

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Animo a todos a participar y poner sus propios dialogos en la imagen, el mejor por aclamacion popular pone la siguiente imagen. (incluso cuando este el battle y el shop listos, se podrian conceder creditos a los mejores , pero hay que esperar a que esten listos)

Ahi va la mia (adjuntado esta la imagen sin dialogo para quien la quiera hacer.)

fotonovelatelarin.jpg


 

Adjuntos

  • fotonovela.jpg
    70,5 KB · Visitas: 11
S

Spherus

Guest
Bueno, el diálgo que he puesto es poco original y un poquitín forzado, pero la cara de él lo dice todo !!!

Saludos Cordiales a todos y suerte,

Spherus, el monje.
 

Adjuntos

  • Fotonovela Spherus.jpg
    95,6 KB · Visitas: 31
este nunca se entera de nada. la chica se lo tiene que explicar todo
lo gracioso es que él siempre pone la misma cara  :lol: :lol: :lol: :lol:

Post Merge: [time]1254423017[/time]
PD: para el que no lo pille, lo estoy haciendo como si las 3 que hay fuesen una detras de otra, todas seguidas y no historias independientes. por eso dice que es la 3ª vez
 

Adjuntos

  • fotonovela.JPG
    80 KB · Visitas: 28
S

Spherus

Guest
Ahí va una segunda opción, sólo para echarnos unas risas. Y perdonad si el lenguaje es algo soez.
 

Adjuntos

  • Fotonovela Spherus 2.jpg
    90,4 KB · Visitas: 28

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Joer, que deshueve leyendo el hilo.  :dm: :dm: :dm: :dm:  :biggrin: :biggrin: :biggrin:

No es por hacer chupipandi, pero mi voto va para Venger.
 

Venger

New member
Chupipandi!  :lol:

Si ya estáis votando  y como no puedo votarme a mi mismo pues mi voto para Tel porque su fotonovela fue la que inspiró a la mía  :lol:
 
M

Milady

Guest
"chupipandi" :lol: cada día nos sorprendes mas tel.


Mi voto se lo doy a Venger!! :victory: :lol: es el que más pillo!  :scratch_ones_head:


-Saludos-
 
M

Milady

Guest
297_1254660008.jpg




Saludos :victory:
Post Merge: [time]1254665465[/time]
[desc=]a continuación...[/desc]


297_1254665335.jpg


:victory:
 
S

Spherus

Guest
Será un sacrilegio, pero es la tira cómica más interesante. Lástima que no pueda repartir mi voto que sigue para Telarin.

Saludos para todos,

Spherus, el monje.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Esta visto que habra que poner un plazo para ver todas las posibles aportaciones XDDD la verdad es que hay varias que ya no sabria a cual votar, xDD.

El viernes por ejemplo se acaban las votaciones, (puede votar cualquiera, no solo los que ha posteado las tiras) y se declara un vencedor y que postee la siguiente imagen.  :jester:

Un saludete!
 
Arriba