Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Consulta Troll&Toad

Hæfnir

New member
A ver que compañero me puede resolver esta duda. Resulta que cuando voy a realizar un pedido en T&T, al ir añadiendo miniaturas me doy cuenta de que en la lista de artículos en cesta que aparece a la izquierda en pantalla observo que una miniatura me sale en color rojo cuando el resto aparecen en color azul. Pensé que podría ser por estar el producto agotado (aunque los agotados no deja incluirlos en cesta) pero no es eso, cuando acudo a dicho artículo veo que tienen bastantes miniaturas de ese tipo y habiendo pedido yo solo una no entiendo por qué aparece en rojo en la lista. Para asegurarme lo eliminé y volví a incluir pero sigue en rojo. De hecho cuando accedo a la cesta de compra vuelve a aparecer en rojo, con lo que no es problema de la lista lateral en la página principal de la web. Ignoro si es algún tipo de "bug" en la página o si es que es por producto fuera de stock solo que no lo tienen actualizado, qué se yo... No quiero realizar el pedido no sea que por culpa de ese artículo vaya a tener problemas o se lo cobren y luego me digan que no lo tienen con los consabidos problemas para cuadrar esos euros. Si a alguien le ha salido alguna vez un artículo en rojo en T&T y sabe si significa algo o no hay que echarle cuenta, le agradecería me lo explicase.
 

An_Tuan

Member
Hola Haefnir!!!

La verdad es que de miniaturas no entiendo, pero pillo magic por T&T. Te has fijado a ver si es que la figurita que sale en rojo es que no está en stock? Quiero decir que no está agotada, pero que todavía no ha salido a la venta, simplemente puedes reservarla.

Espero haberte servido de ayuda compañero!!!
Un saludo!!!
 

Hæfnir

New member
Gracias, compañero. Pues las tienen en stock, ese es el problema. Por eso no entiendo el por qué de un color de texto distinto.  :blink:

Aprovecho para consultar a los compañeros que hayáis comprado en T&T el tipo de envío que habéis usado, si el estándar, el del servicio postal de los EE.UUU. o alguno de UPS; así como si me podéis orientar sobre los días que os ha tardado usando uno u otro sistema de envío.
 
Ni idea de lo que puede ser, preguntales a ellos directamente en contacto.

En cuanto a lo del envio, el standar (12 euros o por ahi) me tardo unos 15 dias y llego perfectamente hace menos de una semana. Y todo envuelto de lujo
 

Hæfnir

New member
Gracias, Proxegenetyx. El caso es que les he escrito dos veces. Una esta mañana, sin respuesta, y la última hace cosa de una hora, que dado que allí ahora son casi las tres de la tarde pues supongo que de responderme lo harán en unas horas.

Es que no me atrevo a realizar el pedido con esas miniaturas con texto en rojo, no sea que tras haber pagado surja algún problema o retraso. A ver si me responden alguno de los dos mensajes de contacto que les he dejado.
 

An_Tuan

Member
Me lo imaginaba, estaba viendo que no tiene mucho que ver. En mi caso las Magic son 5 pavos y una semana. Supongo que será por el peso, siento no poder ayudarte.
 

Hæfnir

New member
Pues no han respondido a ninguno de los tres mensajes que les hice llegar a lo largo del día de ayer a través de su formulario de contacto. No sé si es que andan hasta arriba de trabajo o que la web va mal. Comprar o no comprar, esa es la pregunta...  :scenic:
 

sc8rpi8n

New member
Yo he comprado muchas veces en T&T y siempre ha venido todo perfecto, ningún problema. No me he parado nunca a ver si los enlaces estaban en azul o rojo. Posiblemente sea así si has pinchado en ellos para consultar los detalles del producto, ya que puedes añadir directamente la miniatura sin entrar en su descipción. No me preocuparía por eso la verdad, si hay existencias lo podrás comprar.

Con respecto a los mensajes, yo tendría algo más de paciencia. Trabajo en un servicio de atención al cliente via email y tenemos unos tiempos de respuesta estimados entre 24-48 horas. Ahora encima que es temporada alta de ventas con las navidades y eso, estarán hasta arriba de correos electrónicos.

Un saludo.
 

Rotxo1

New member
Te digo lo mismo que sc8rpi8n. Nunca he tenido ningún problema y las cosas me han llegado en menos de 15 días y en perfecto estado (Con los portes baratos. Los de arpoximadamente 10 dolares por servicio postal USA)

Si no tienen stock de una cosa no te dejan "añadirlo a la cesta" pero si la cesta la hiciste hace tiempo puede que se hayan quedado sin existencias en el momento de validarlo

A lo mejor... ¿estás comprando algo en PRE-order?. Puede que algunas cosas en pre-order si tengan existencias (porque salen por ejemplo la semana que viene) pero te las pone en rojo porque no las pueden vender antes de la fecha de salida marcada por la editorial. (Ejemplo pathfinder minis en estos momentos)
 

Hæfnir

New member
Gracias Rotxo1. Al final me respondieron los mensajes hace unos días explicándome que no suponía problema alguno y que podía realizar el pedido, cosa que hice y, según  UPS, se supone que tendré en casa las minis el lunes próximo.  :drinks:
 
Arriba