Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Creación de mapas y tokens para roll20 o para imprimir

lordlothard

New member
Hola, me gustaría crear este post para compartir 2 herramientas muy útiles y sencillas de usar para la creación de mapas y tokens de juegos de rol.

En primer lugar hablar de Token stamp :
http://rolladvantage.com/tokenstamp/

Con esta web podemos crear tokens de manera muy fácil, solo hay que arrastrar la imagen a la pantalla, ajustarla, elegir el color de fondo, escoger el tipo y el color de borde, pulsamos a descargar y listo.

Os dejo algunos ejemplos que he creado para una de mis partidas en roll 20.


En segundo lugar tendríamos dungeon painter para la creación de mapas:
http://pyromancers.com/dungeon-painter-online/

Existen 2 versiones, una gratuita con la que podemos crear cosillas muy interesantes, ya que tiene una pequeña biblioteca de obejtos y texturas para decorar nuestro entorno; pero si queremos un resultado mas profesional, existe una versión de pago por unos 15 $.

Espero que este post os sirva de de ayuda.

Un saludo


:paladin: :paladin: :paladin:
 

Adjuntos

  • token_2.png
    token_2.png
    94,7 KB · Visitas: 16

johanson123

New member
El aporte de los tokens es  brutal, el de pyromancers ya lo habia visto y esta muy bien tambien. Yo tengo una duda con el de los tokens. Para imprimirlos, alguien sabe las medidas?? Para fichas Medianas, Grandes Enormes y Gargantuescas??
 
Los cuadrados del tablero son de 25mm, si mal no recuerdo, que es por tanto el tamaño de las peanas de las miniaturas medianas. Para las de tamaño superior, básicamente cuenta cuántos cuadrados ocupan de lado a lado y ése será el diámetro. La base de las miniaturas pequeñas desconozco cuánto ocupa, la verdad.
 
Arriba