Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

D&D Online Gratuito

Nirkhuz

New member
Pues eso, ni server pirata ni leches, ahora les ha dao por hacer el D&D Online gratis. Esta basado en la 3.5 y en Eberron (vamos, por el Nombre de Eberron Unlimited...) y para tener TODO hay que pagar (cosa que yo no haré, ya que me deja tener clerigo enano, asi que...)

Ir enterandooos por aqui...
http://www.ddo.com/
 
Yo lo he dejado en pausa la descarga... porque me ponía que tardaría 14 horas porque la señal que recibo de wi fi en mi habitación es débil, así que cuando tenga un rato me pongo al lado del router para que vaya rapidillo...
Saludos
 
S

Serdna

Guest
yo lo estuve jugando este fin de semana!! pasa que juego en argonneses (o algi asi) que estan unos colegas. si pasais por alli añadirme a vuestros amigos: Rafit Al-Zahara, paladin N3
 
B

Barbulina

Guest
Me lo he instalado, pero la verdad es que mi ingles es bastante regular asi que estoy algo perido.
Soy picaro nv2, juego en Argonessen y mi nombre es Elderbarr a ver si me dejais ir con alguno de ustedes mientras me aclaro como va.  :drinks:
 
Arriba