Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dragon Age Origins Vuelve el rol

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Este juego, de los creadores de la saga Baldur's Gate (Bioware), junto a la pasta de EA, anuncian un juego que por lo visto , promete y mucho.

Accion, violencia, historia y trama en un juego que tiene una pinta parecida a Mass Effect en cuanto a graficos y animacion.

La pagina del juego es http://dragonage.bioware.com/

Trailer
http://uk.youtube.com/watch?v=etZEUvVsEdM

Primeros pasos del juego
http://uk.youtube.com/watch?v=35cyEzRDoEE


Video del juego
http://uk.youtube.com/watch?v=xzRDYOgwFWc


ARFFFFF arfffff  :yahoo:
 

Hatysa

New member
:clapping: :clapping:
¡Juas! ¡¡¡un mes sin internet y al volver me encuentro este pedazo de trailer!!!
Ya tengo ganas de agarrar el juego... La pena es q en mi portatil no va ni de coña, así que tendré q esperar para q lo saquen en 360...
¡Gracias por la referencia!
 

Dimento

New member
Vaya, malas noticias para quien estaba interesado en este juego. Lo iban a sacar para PC este Marzo y para consolas a final de año, pero han anunciado recientemente que la salida para PC tambien se aplazará para final de año.  :angry2:
 

humuusa

New member
Bueno, pues hoy es la salida oficial de dicho juego, pero por desgracia en este pais llamado España tendremos que esperar ya que como siempre, las tiendas no estan preparadas... de todas formas, si solo queries la descarga, esa si esta disponible en EA....
 

humuusa

New member
Si, hay humano, enano y elfo, y dependiendo de tu raza, tu relacion con otros seres, puede influenciar en el juego... por ejemplo, para los humanos los elfos son una clase de siervos y no les tienen mucho aprecio,,,, se ve que tieen mucha influencia... por ejemplo, los chicos de Meristation, que probaron el juego tuvieron problemas con su grupo, y la curandera se piro y se quedaron en bragas en una torre y claro, no podia salir de la torre, y como no se podian curar, quedaron lo ultimos en el concurso...
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
humuusa dijo:
Si, hay humano, enano y elfo, y dependiendo de tu raza, tu relacion con otros seres, puede influenciar en el juego... por ejemplo, para los humanos los elfos son una clase de siervos y no les tienen mucho aprecio,,,, se ve que tieen mucha influencia... por ejemplo, los chicos de Meristation, que probaron el juego tuvieron problemas con su grupo, y la curandera se piro y se quedaron en bragas en una torre y claro, no podia salir de la torre, y como no se podian curar, quedaron lo ultimos en el concurso...

:roto2:

Juer, mola, hacia tiempo que lo esperaba  :dance1:
 

Hatysa

New member
humuusa dijo:
Bueno, pues hoy es la salida oficial de dicho juego, pero por desgracia en este pais llamado España tendremos que esperar ya que como siempre, las tiendas no estan preparadas... de todas formas, si solo queries la descarga, esa si esta disponible en EA....
Ya, pero si lo quieres para XB360, pide una actualización de la consola que aún no está disponible para todos los lectores... Menos mal que de momento sigo jugando al Risen, al menos hasta que pueda pasarme a este, que tengo mogollón de ganas de jugarlo...
 

Kastan

New member
Ya he pedido el juego a Hong Kong, (más barato y está en español), y mientras tanto me he entretenido leyendo el libro, "Dragon Age: El trono usurpado". Es la típica historia del chaval que va de aventuras, pero está bien escrito, y tiene algunos giros sorprendentes y una trama sólida y muy entretenida. Os lo recomiendo desde aquí ;)
 

Dreiggon

New member
aer en la empezada xDDDDDDD
cuando tienes que rescatar la gente en el castillo del risco rojo... entras por el pasadiso en el molino al llegar al piso dos... hay una sala con perros 6 creo que son... seme tiran de a 3 o 4 ensima me votan alos pjs y los atacan en el suelo impidiendoles curarse... en la sela de adelante de esa hay un grupo de muertos vivientes que igual son 6 a 8 que igual no encuenttro forma de acabarlos...
tengo un elfo guerrero... el tamplario alistir... la maga cambia forma... la picara bardo... todos lvl 7

aca info dela historia...  :wizard:
 

Hatysa

New member
Hola!
si vais a poner cosas de la historia, por favor, usad la opción de spoiler, así no chafais nada a los que pasemos por aquí...
...salvo que le demos al botoncito, pero eso es responsabilidad nuestra
Aún no he comenzado el juego, porque acababa de terminar el Risen y tenía que elegir entre Dragon Age y Assissins Creed 2. Ganó el segundo, para cambiar un poco el tipo de juego al que me dedicaba...
 

Dreiggon

New member
tube leyando unas guias y no hay nada mensionado ala dificultad en particular delos los zombis ni los perros...
asique solo queda seguir peleando... parece...

pudiste abrir la sala de armas ?

josetejc dijo:
Te he mandado un mensaje privado
 

humuusa

New member
Sip, hay dos. Una es la misión para obtener el Golem, y otra es explorar una antigua fortaleza para saber más sobre los Guardias Grises...
 
Arriba